$75,000 es el precio inicial de la camioneta eléctrica Rivian R1T

El fabricante de autos estadounidense es mejor conocida por anunciar la primera pickup totalmente eléctrica

Rivian R1T / Foto: Rivian

Rivian R1T / Foto: Rivian Crédito: Rivian | Cortesía

Después de mucho tiempo, por fin se sabe el precio de las camionetas Rivian. La pickup eléctrica R1T 2021 tendrá un precio de $75,000, y comenzará a ser entregada a nuevos propietarios en junio de 2021.

La SUV R1S 2021 tendrá un precio de $77,500 y su entrega a los clientes comenzará en agosto.

El configurador en línea para los titulares de reservas existentes se activará el 16 de noviembre, dijo Rivian. Para el público en general (es decir, aquellos que aún no han depositado un depósito en un Rivian), se desbloqueará una semana después, el 23 de noviembre, informó Car and Drive en un articulo.

La pandemia COVID-19 afecto y retraso muchos eventos, El fabricante de autos Rivian tuvo que cancelar el lanzamiento de su camioneta eléctrica R1T por algunos unos menos.

Hasta ahora solo sabemos que la pickup contará con 700 caballos de fuerza (hp) y 826 libras-pies de torque, todo proporcionado por sus cuatro motores. Según Rivian, la R1T podrá arrancar de 0 a 60 mph en 3 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 100 mph. Con una recarga de su batería, la pickup recorrerá hasta 400 millas

Los modelos R1T y R1S Explore, un poco más asequibles, cuentan con una cubierta tonneau manual (en el R1T) y molduras de cabina en negro mate. Estos comenzarán a llegar a los clientes en enero de 2022, con un precio inicial de $67,500 para la camioneta y $70,000 para el SUV, y el mismo rango reclamado de más de 300 millas. dijo Car and Drive.

Rivian se ha posicionado como uno de los nuevos competidores de autos eléctricos al querer tomar el mismo rumbo que la marca de autos Tesla.  La marca con base en Illinois se volvió popular por sus futurísticos diseños de camionetas pickups.

El fabricante de autos estadounidense incluso es mejor conocido por anunciar la primera pickup totalmente eléctrica.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos eléctricos Pickup

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain