Mantener tu auto impecable puede ser una tarea sencilla si se hace con las herramientas y productos adecuados.
Una de estas actividades involucra pulir el auto, la cual nos ayuda a eliminar todo tipo de imperfecciones casi invisibles que se presentan en la pintura de nuestro vehículo. Además de borrar los defectos, este proceso nos ayuda a prevenir futuros raspones o daños.
Antes se creía que pulir el auto era una actividad pesada y tediosa, ya que requería de mucha fuerza física y largas horas puliendo y encerando la superficie del auto. Sin embargo, existen en la actualidad máquinas especiales que nos ayudan a hacer que el trabajo sea más fácil y sin la necesidad de ser un experto.
Las pulidoras de autos pueden restaurar más fácilmente la pintura del vehículo y dejarlo muy brillante.
En el mercado hay muchas pulidoras y decidir cuál comprar puede ser algo complicado. Por aquí hemos hecho una lista con las 5 mejores pulidoras para detallar el auto fácil y seguro
1.- Dewalt Buffer/Polisher DWP849X
La pulidora Dewalt es de velocidad variable, 7 o 9 pulgadas: Esta pulidora cuenta con arranque suave, la mejor potencia y rendimiento gracias a su motor de 12 amperes. Es una excelente opción para detallar proyectos o terminar superficies de metal y concreto. El DWP849X brinda el ritmo y el control necesarios para las aplicaciones que a menudo realizan los fabricantes de metales, especialistas en pintura, detallistas de automóviles y botes.

2.- Porter-Cable Variable Speed Polisher
La pulidora Porter-Cable 7424XP es de 6 pulgadas, cuenta con un motor de 4.5 amperes y viene con una almohadilla de pulido de 6 pulgadas. Es ideal para pulir y lijar proyectos automotrices y marinos.
El 7424XP acepta accesorios de rosca de husillo de 5/16 a 24, y ofrece una construcción completa de rodamientos de bolas y rodillos para mayor durabilidad bajo cargas de trabajo industriales. Cuenta con un asa lateral de dos posiciones (izquierda o derecha) para mayor comodidad y control.

3.- Chemical Guys Buf
La pulidora orbital aleatoria TORQX es la máquina para el detallista entusiasta que quieran pulir pintura, eliminar remolinos y rayones, esparcir cera y sellador, fregar alfombras, limpiar y restaurar la claridad de los faros y más. Tiene un potente motor de 680 vatios del TORQX ofrece la potencia y el par que necesitan y demandan tanto los entusiastas como los profesionales
Pule fácilmente acabados de pintura de una sola etapa, capa transparente o nueva capa transparente de cerámica, metales pulidos, vidrio y plásticos ópticos transparentes.

Las nuevas herramientas y productos sin duda harán que pulir tu auto no sea pesado y se haga cada vez que sea necesario.
También puedes pulir su automóvil a mano con solo el agente de pulido. Sin embargo, sus resultados no serán tan buenos porque no podrá mantener la misma velocidad y presión ni podrá sacar los rasguños rebeldes.
***
Te puede interesar:
Wagoneer y Grand Wagoneer los primeros vehículos en integrar Fire TV