Un noticiero capta el momento exacto en el que una GMC Sierra Denali de $70,000 se hunde en un lago

Perder tu auto por un desastre natural puede ser trágico, pero ver como tu camioneta GMC Sierra Denali de más de 70,000 dólares se hunde en el agua por un descuido involuntario resulta aún más trágico. Esto sucedió en Illinois cuando un noticiero captó el momento en video

La GMC Sierra HD Denali cuenta con un motor V8 y 425 caballos de fuerza.
La GMC Sierra HD Denali cuenta con un motor V8 y 425 caballos de fuerza.
Foto: GM / Cortesía

La gente tiene la peor suerte en las rampas para botes, especialmente cuando hay cámaras. Demasiadas veces hemos visto publicaciones virales en Facebook de vehículos rodando atrás hacia el agua, nunca se las ve hasta que los equipos de buceo las traen de regreso a tierra firme. Sin embargo, este es un poco diferente, considerando que es un GMC Sierra HD Denali de más de $70,000 dólares que fue capturado desapareciendo en un lago por un equipo de noticias cercano.

El vehículo no logró quedarse quieto sobre la plataforma

El equipo de ABC News Channel 20 estaba filmando en Lake Springfield en Illinois cuando la camioneta de alto precio comenzó su descenso por el agua. Parece que la lanzaron el barco con éxito, pero por alguna razón, el GMC no se quedó quieto. Los propietarios lo vieron hundirse y burbujear, haciendo muchos gestos con las manos a lo largo del camino; por otra parte, ¿quién puede culparlos?

No había nadie dentro de la camioneta cuando se hundió, aunque parece que estaba funcionando en ese momento. No hay recordatorio con respecto a los frenos de estacionamiento o las transmisiones defectuosas para los HD Sierra como este, por lo que podría haber sido un error del operador, no es que nadie quiera escuchar eso.

Al final la buena noticia es que la GMC Sierra fue rescatada

El equipo de rescate del condado de Sangamon recuperó el camión esa noche, aunque no se hicieron comentarios sobre su estado. Es razonable creer que su interior de cuero está bastante empapado ahora, y que Duramax diesel bien podría ser un pisapapeles de hierro fundido. Esperamos que tengan Farmers Insurance.

Desde entonces, un clip de la transmisión se ha compartido en todas partes en las redes sociales, obteniendo más de 670,000 me gusta en TikTok. Todos los comentaristas han señalado su parte favorita del video, como cuando el camarógrafo preguntó: “¿Crees que necesitan un aventón?”

Es un mal negocio para todos los involucrados, pero al menos nadie resultó herido. Es importante tener en cuenta que no importa lo que conduzcas, ya sea un crossover híbrido o una camioneta de 7,000 libras, probablemente no tengas ninguna posibilidad contra un lago.

********

TE PUEDE INTERESAR:

Ford, GM y Stellantis ordenan el uso de cubrebocas en sus instalaciones por variante Delta de COVID
Dodge Durango 2021 vs Kia Telluride 2021: cuál SUV deberías elegir