5 mejores autos eléctricos de 2021

Tips de Compra y Venta

Los autos eléctricos son el medio de transporte del futuro. Así lo indican los expertos, los ambientalistas ya que estos no vehículos nogeneran emisiones de carbono.

Tips de Compra y Venta

Si piensas adquirir un vehículo eléctrico pero no sabes cual es tu mejor opción aquí te compartimos cinco de los mejores autos eléctricos para comprar este 2021

Tips de Compra y Venta

– Rango de precio base: $38,575 – $46,785 – Alcance estimado por la EPA: 258 millas – Capacidad de la batería: 64 kWh El Model 3 ha logrado encabezar las listas de ventas de sedanes de lujo en el país, dejando por detrás a modelos de las marcas BMW, Audi, Porsche y Mercedes.

Tesla Model 3

Tips de Compra y Venta

– Rango de precio base: $37,495 – $41,895 – Alcance estimado por la EPA: 259 millas – Capacidad de la batería: 66 kW Este vehículo es rápido y ágil, y ya sea que esté avanzando a través del tráfico en hora punta o corriendo por su carretera con curvas favorita, es mucho más divertido de lo que podría esperar.

Hyundai Kona Electric

Tips de Compra y Venta

– Rango de precio base: $37,495 – $41,895 – Alcance estimado por la EPA: 259 millas – Capacidad de la batería: 66 kWh Superó a Tesla en la entrega del EV asequible y de largo alcance que el fabricante de automóviles había prometido durante mucho tiempo, y la ejecución fue lo suficientemente buena como para que lo nombráramos como nuestro Auto del año 2017.

Chevrolet Bolt EV

Tips de Compra y Venta

– Alcance estimado por la EPA: 239 millas – Capacidad de la batería: 64 kWh El Kia Niro EV es un pariente del Hyundai Kona Electric, pero el Kia tiene ventajas, sobre todo su cuerpo más grande que le da más espacio para el asiento trasero y de carga.

Kia Niro EV

Tips de Compra y Venta

– Rango de precio base: $32,545 – $44,845 – Alcance estimado por la EPA: 149-226 millas – Capacidad de la batería: 40-62 kWh Es un pionero entre los autos eléctricos, habiendo hecho su debut hace una década con solo 73 millas de alcance. Hoy en día, el modelo base Leaf llega al doble de distancia con una carga y, sin embargo, aún tiene la atadura más corta de todos los BEV en esta lista.

Nissan Leaf

Para mayor información continúa leyendo la historia en