SIEMPRE AUTO

Los 5 SUV’s grandes más confiables para este 2021

8 de Febrero de 2021

En el mercado actual existen una gran cantidad de SUV's de lujo grandes de 2021.  Para simplificar la búsqueda para tí, aquí te dejamos una lista de los SUV’s de lujo grandes más confiables probados por Consumer Reports.

Encabezando la lista tenemos el Lexus LX 2021, que posee una excelente confiabilidad pronosticada y calificaciones de satisfacción del propietario pronosticadas. 

________________

________________

Debajo del capó ofrece un motor V8 de 5.7 litros de aspiración natural que desarrolla 383 hp y 403 lb-ft.  Su precio de entrada ronda entre los $86,730 dólares.

El Toyota Land Cruiser 2021 es el segundo lugar de esta lista, y esto se debe a que Toyota y Lexus comparten el mismo tren motriz.

________________

________________

Obtuvo una puntuación muy alta en las calificaciones de confiabilidad pronosticada y satisfacción del propietario. Como resultado, si pagas el alto costo de entrada de  $85,565 dólares, obtendrás un SUV  que te durará toda la vida.

________________

En tercer lugar está Mercedes-Benz G-Class 2021. El Clase G es la única opción de seis cifras en toda esta lista con un precio de $131,750 dólares. Al igual que los Lexus y Toyota antes mencionados, el Clase G tiene una rica historia todoterreno. 

________________

Sin embargo, como sugiere la etiqueta de precio, el modelo 2021 logra ser uno de los vehículos más lujosos que produce actualmente Mercedes-Benz.

________________

El Infiniti QX80 2021 es uno de los  SUV´s más grandes de lujo que quizás desearías comprar. Este SUV logra tener el precio más bajo de esta lista con $69,050 dólares, y, además logra destacarse durante su prueba de manejo, el QX80 recibió también puntajes promedio de confiabilidad prevista y satisfacción del propietario.

________________

Debajo del capó cuenta con un motor V8 de 5.6 litros de aspiración natural que desarrolla 400 hp y 413 lb-ft. 

________________

Por último el BMW X7 2021, que  se destacó en casi todas las áreas probadas. El X7 también recibió una puntuación perfecta de satisfacción del propietario prevista. Actualmente tiene un precio de $74,900 dólares

________________

Aunque el X7 básico cuenta con un motor de seis cilindros turboalimentado de 3.0 litros, puedes optar por un motor V8 más grande. Independientemente de ello, el X7 es, con mucho, uno de los mejores SUV grandes de lujo nuevos que puedes comprar.