1,000 cargadores de EV’s ultrarrápidos llegarán a distintas ciudades de EEUU

Los cargadores eléctricos en Estados Unidos aún son limitados y tienen algunas fallas, sin embargo, un lote de cargadores ultrarrápidos podrían llegar para ayudar a clos conductores de EV's

Auto eléctrico

La falta de infraestructura y cargadores públicos también ha dificultado la transición a los autos eléctricos. Crédito: Shutterstock

ADS-TEC Energy y JOLT Energy lanzarán cargadores de vehículos eléctricos ultrarrápidos con batería de respaldo en los centros de las ciudades de EE.UU. y Europa durante los próximos 18 meses.

Potencia de carga disponible

Los cargadores de vehículos eléctricos ultrarrápidos de ADS-TEC Energy se basan en el almacenamiento de baterías, por lo que pueden proporcionar una potencia de carga de hasta 320 kW sin sobrecargar la red. Eso es particularmente útil en los centros de las ciudades, ya que generalmente no hay espacio para subestaciones eléctricas. Los cargadores EV también pueden almacenar energía para otros usos, para ayudar con la administración de energía del sitio.

Cargador de auto eléctrico
Los cargadores de autos eléctricos aún no cuentan con suficiente infraestructura en los EE.UU.
Crédito: Shutterstock

JOLT Energy , con sede en Múnich, se especializa en la instalación de cargadores EV en áreas urbanas y ha estado implementando sistemas de carga ultrarrápidos ADS-TEC Energy ChargeBox en Alemania durante más de un año. Esos cargadores de vehículos eléctricos ultrarrápidos tienen una utilización promedio semanal de más del 60 % y siguen creciendo.

Cargadores prácticos y fáciles de instalar

Thomas Speidel, CEO de ADS-TEC Energy, dijo: “Nuestras soluciones de carga son ideales para… carga ultrarrápida a pesar de las conexiones a la red con energía limitada, ocupan poco espacio y son fáciles de instalar. Con su gran capacidad de almacenamiento de batería y su multifuncionalidad, son una plataforma valiosa para la transición energética”.

Foto de una persona cargando un auto Hyundai en una estación de carga rápida.
La carga rápida es capaz de completar la energía de un vehículo eléctrico en menos de una hora, en algunos casos en minutos, según sean las especificaciones del auto.
Crédito: Electrify America | Cortesía

Aún se desconoce en qué ciudades se instalarán

JOLT Energy ya ordenó una gran cantidad de sistemas de dos dígitos para 2023, pero ninguna de las compañías nombró las ciudades a las que se dirigen los cargadores ultrarrápidos.

**********
Te puede interesar:
Cómo funciona el sistema de carga de un auto eléctrico
EE.UU. triplicará las estaciones de carga para autos eléctricos
Shell Recharge: cómo son estas nuevas estaciones de carga para autos eléctricos
Estaciones de carga pública para autos eléctricos: todavía es bastante frustrante cargar tu auto en EE.UU., según encuesta
Los clientes de IKEA pronto podrán cargar rápidamente sus vehículos eléctricos mientras realizan sus compras

En esta nota

autos eléctricos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain