Jaguar, Land Rover, Toyota: los autos empleados en No Time to Die
Los icónicos Aston Martin DB5, Land Rover series III, Jaguar XF y Toyota Supra fueron algunos de los autos empleados durante la filmación de No Time to Die, según datos de Motor Authority
La última edición de James Bond, No Time to Die, está repleta de escenas de acción con una buena cantidad de autos icónicos y es justamente por eso que acá nos dedicaremos a describir algunos de los modelos más resaltantes de la franquicia. Además, incluiremos datos de los expertos de Motor Authority para que sepas todos los detalles automotrices de este film de acción, mucho más a continuación:
1- Aston Martin DB5
El Aston Martin DB5 es uno de los modelos más usados dentro de la franquicia del agente 007, y es que en No Time to Die se emplearon unas 10 ediciones de este vehículo (de las cuales 8 eran legítimos y otros 2 eran réplicas). Según datos de Motor Authority.
Por otra parte, el Aston Martin DB5 posee una tracción trasera que está potenciada por un motor de tipo V6 que le permite tener una transmisión de 5 velocidades manuales que puede llegar a alcanzar hasta 282 caballos de fuerza. Además, su cabina tiene espacio para 2 pasajeros.
2- Land Rover Series III
El Land Rover Series III es otro de los vehículos con más tiempo en cámara durante la filmación de esta película de acción, y es que este vehículo puede ser maniobrado en 4 velocidades automáticas que están potenciadas por un motor de tipo V6 que puede alcanzar una velocidad máxima de 71 millas por hora.Además, su tanque puede almacenar hasta 19.3 galones.
3- Jaguar XF 2021
El Jaguar XF 2021 obtuvo buena parte de las escenas de persecución, y es que este auto deportivo puede ser maniobrado en 8 velocidades automáticas que están potenciadas por un motor de tipo V4 que puede alcanzar hasta 296 caballos de fuerza. Su tanque tiene espacio hasta para 19.5 galones, y su cabina tiene espacio para 5 pasajeros.
4- Toyota Supra
Por último, pero definitivamente no menos importante, se encuentra el segundo vehículo con más apariciones en escenas rápidas: el Toyota Supra. Este vehículo nipón se destaca por poder ser maniobrado en 8 velocidades automáticas que están potenciadas por un motor de tipo V6 que puede alcanzar hasta 382 caballos de fuerza. Su economía de combustible le permite recorrer entre 22 y 30 millas por galón de gasolina en su tanque que puede almacenar hasta 13.7 galones, y su cabina tiene espacio para 2 pasajeros.
—
También te podría interesar: