Encuesta: los estadounidenses están dispuestos a viajar más de 700 millas para comprar un auto a buen precio
Comprar un auto nuevo o usado a un buen precio hoy en día podría resultar un proceso difícil debido a la alta demanda y al alto precio de los vehículos. Sin embargo, es posible que para lograrlo se deba recorrer una gran distancia y un estudio revela cuánto están dispuestos los estadounidenses a recorrer para conseguirlo
Comprar un automóvil en los últimos dos años se ha convertido en un problema de escasez de suministro y chips semiconductores, lotes de concesionarios vacíos, largos períodos de espera y márgenes de beneficio de los concesionarios, algunos más irrazonables que otros. Encontrar un vehículo no es tan fácil como lo era antes de marzo de 2020, y algunos consumidores se esfuerzan por hacerlo.
Qué distancia están dispuestos a recorrer los estadounidenses para encontrar un vehículo
Un concesionario Subaru en Lexington, Kentucky, encuestó a 2,690 conductores en los EE . UU . para averiguar cuántas millas estaban dispuestos a viajar para llegar al auto usado de sus sueños (o tal vez sólo un auto, punto). En promedio, los encuestados por Quantrell Subaru dijeron que viajarían 469 millas. Según los resultados de la encuesta, los habitantes de Alaska están dispuestos a viajar más lejos a 722 millas y los residentes de Nuevo México viajarían 700 millas. Los habitantes de Vermont fueron los menos dispuestos a realizar viajes largos, lo que indica que pisarían el freno a las 286 millas.
Otros métodos de comprar un vehículo
La demanda de los consumidores está superando bastante a la oferta, y el desequilibrio ha puesto patas arriba a toda la industria. Para autos nuevos, algunos compradores están buscando recursos en línea como Markups.org, que recopila información de marcas de concesionarios en todo el país. Los usuarios pueden segmentar los datos por precio, estado y ciudad para encontrar la mejor oferta en un mercado que se ha vuelto hostil a las buenas ofertas.
Algunos fabricantes de automóviles están eligiendo llevar el proceso del concesionario en línea; El jefe de Ford, Jim Farley, anunció a principios de este mes que el Blue Oval haría la transición a las ventas en línea de precios fijos para vehículos eléctricos. Tesla lo ha estado haciendo de esta manera durante años, operando salas de exhibición donde los posibles clientes pueden ver el vehículo y luego hacer sus pedidos.
Los precios de los automóviles han subido
El mercado de autos usados ha estado sujeto a una serie de factores inusuales desde 2020. Las empresas de alquiler de autos, al encontrarse con un exceso de autos y sin clientes, vendieron su flota y luego comenzaron a comprar todos los vehículos que pudieron encontrar en una subasta para poder para satisfacer la demanda acumulada. Como resultado, los precios de los automóviles están por todo el mapa.
El precio de la gasolina es un impedimento para recorrer grandes distancias
Con el precio de la gasolina superando los cinco dólares por galón, incluso un viaje de 200 millas no es una opción barata. Incluso si quisieras volar en un solo sentido y recoger un vehículo, la tarifa aérea está por las nubes y las aerolíneas están cancelando vuelos por docenas en este momento. De alguna manera, sin embargo, conducir cientos de millas tiene sentido para las personas que intentan encontrar un automóvil que se ajuste a su presupuesto.
**********
Te puede interesar:
4 automóviles que quedarán fuera de producción para 2024
Será en 2025 cuando debute el primer auto eléctrico de Sony y Honda