Los mejores convertibles usados por menos de $ 10K
Los autos convertibles siguen siendo una de las opciones de los compradores de autos. Desde usados hasta nuevos, los conductores buscan las mejores sensaciones al manejar los descapotables.
Conducir un convertible es una experiencia única con la que muchas personas sueñan. Sin embargo, comprar este tipo de vehículos nuevos puede ser bastante costoso. Afortunadamente, hay muchos convertibles usados asequibles en el mercado que pueden brindar la misma experiencia de conducción emocionante sin arruinarse.
Los autos convertibles usados son excelente opción para gastar menos dinero
Aunque siempre es bueno revisar el odómetro para saber cuánto millaje tiene. La elección de un buen auto, que tenga todos sus mantenimientos al día y que esté en buenas condiciones, puede ser una compra ideal. En este artículo, echaremos un vistazo a algunos de los mejores convertibles usados por menos de $10,000.
Mazda Miata MX5
El Miata es uno de los convertibles más vendidos en toda la historia de este segmento. Es pequeño, pero brinda toda la experiencia que necesita el conductor con una potencia aceptable y un gran precio en el mercado. En este caso, la versión 2009 se puede conseguir por unos 7,113 dólares.
Ford Mustang 2009
El Ford Mustang convertible es una excelente opción porque no solamente te brinda toda la sensación de un auto convertible. La potencia que generan los motores V6 y V8 disponibles junto con la transmisión manual o automática lo convierte en una excelente opción de compra. En su versión 2009 se puede conseguir por unos 6,660 dólares.
Fiat 500 2013
Este pequeño Fiat 500 causó muchas ventas cuando salió con la nueva generación de la marca italiana. Este mini convertible es una muy buena elección si necesitas ahorrar gasolina usarlo los fines de semana. No tiene mucha potencia, pero si no vas hacer un viaje largo, es ideal. Este modelo ya no se vende en los Estados Unidos, aunque los vehículos como el de 2013 se pueden conseguir con un precio de unos 7,200 dólares.
Saab 9-3 2011
El Saab 9-3 es uno de los pocos vehículos que lograron grandes ventas de la marca sueca Saab. Aunque el fabricante no pudo afianzarse sólidamente en el mercado estadounidense, nos dejó este convertible que tuvo muy buenas reseñas de los usuarios que lo han tenido. Es un auto pequeño que genera unos 210 caballos de fuerza en su motor. Lo puedes conseguir en el mercado de segunda mano por unos 8,600 dólares.
Mini Cooper 2010
Para los de los coches elegantes y convertibles, está el Mini Cooper. La marca inglesa nunca nos ha dejado mal con sus modelo, y el Cooper aunque es pequeño, ofrece todas las comodidades en este segmento. Aunque es un auto que es para usarlo con una pareja por su pequeño espacio. En los concesionarios de segunda mano se encuentran alrededor de los 6,300 dólares.
Mitsubishi Eclipse 2011
Este auto de la marca japonesa deslumbró a muchos cuando salió. En su versión del 2011, el Eclipse tal vez no fue el mejor de toda la línea Eclipse, sin embargo, lograron buenas ventas y se consiguen en muchos lados a buenos precios. Es un auto que te ofrece la experiencia de un convertible, pero sin tanta potencia con su motor de 4 cilindros que generan 161 caballos de fuerza. Lo podemos conseguir en venta por unos 6,400 dólares.
Pontiac Solstice 2009
Pontiac es una de las marcas clásicas de autos americanos, aunque en la última década no ha tenido buenas ventas. El Solstice del 2009 es una de esas propuestas que si bien, no logró el cometido de la marca, tiene un buen diseño y tiene dos opciones, un motor cuatro cilindros estándar que genera 177 caballos de fuerza y otro con turbo que te puede ofrecer una experiencia básica en los convertibles. Si quieres uno, lo puedes conseguir por unos 8,800 dólares.
Volkswagen EOS 2009
Una buena opción económica es el Volkswagen EOS, es sencillo, pero tiene buena relación entre potencia y comodidades básicas. Su motor genera unos 200 caballos de fuerza con una dinámica en conducción. Es una buena opción de compra con un precio estimado de unos 6,000 dólares.
Smart Fortwo 2012
El Smart Fortwo es una buena opción para trayectos cortos y para la ciudad. Solo genera unos 70 caballos de fuerza de potencia, pero es bastante útil para hacer cualquier actividad de fin de semana. Es un vehículo ideal para dos personas y se puede conseguir por un precio razonable de 4,700 dólares.
Chrysler Sebring 2010
Cuando salió el Chrysler Sebring fue un gran auto, espacioso, con una potencia aceptable y buena experiencia al ser descapotable. Su conducción es bastante estable por lo que tiene buenas reseñas de sus conductores. La potencia no es mucha, su motor genera unos 173 caballos de fuerza, sin embargo si quieres tener un convertible espacioso, con unos 5,100 dólares lo puedes obtener.
*******
Te puede interesar:
Venta de repuestos para autos por Internet: precio y calidad
Los 4 autos con mayores ventas en el mes de julio
Subasta de carros en Miami: autos usados en venta en Florida
12 estados que prohíben la venta de autos los domingos: las razones