Lujo sobre ruedas: los 12 accesorios más costosos en autos de élite

Los amantes de los autos tienen la costumbre de personalizar con diferentes tipos de accesorios sus carros, desde llantas de colores, asientos especiales, pinturas extravagantes, entre otros artículos.

Accesorios más costosos en automóviles de élite

Los autos de lujo tienen accesorios extras bastante costosos. Crédito: Media_works | Shutterstock

La moda de modificar los autos ha vuelto de gran manera. A finales de los años 90 y comienzos del 2000, la mayoría de los fanáticos de los autos, buscaban los mejores accesorios para personalizar sus autos. Desde llantas más grandes, alerones, pinturas con diferentes estilos, asientos de carreras, entre otros gadgets que adaptan al auto.

Sin embargo, en los gustos y en el mercado de alta gama, también se ofrecen algunas personalizaciones. Pero este tipo de modificaciones son bastante costosos, también las que ofrecen las mismas marcas con colores exclusivos o versiones diferentes en cuanto a la transmisión o volante. En este artículo te vamos a mostrar los 12 accesorios extras más costosos en los autos de alta gama.

Accesorios más costosos para los autos de elite

Carrocería de carbono azul del McLaren Speedtail 

Lujo sobre ruedas: descubre los 12 accesorios más costosos en automóviles de élite
Mclaren Speedtail
Crédito: Mclaren | Cortesía

Uno de los elementos extras que ofrecen algunas marcas son colores especiales. Pero estos son bastante costosos en los autos de alta gama. Tal es el caso de McLaren, que con su modelo Speedtail, uno de los carros más costosos del mundo, tiene diferentes opciones de personalización, entre ellos la carrocería de fibra de carbono en color azul. Solicitar este arreglo puede costar más de medio millón de dólares.

Precio: $525,000 dólares.

Fibra de carbono exterior del Bugatti Divo

Así como en el McLaren, Bugatti también tiene este nivel de personalización con el modelo Divo. Este auto tuvo solamente 40 unidades fabricadas con un precio de unos 6 millones de dólares cada uno. Pero como opción para los clientes, estaba el extra de fibra de carbono en el exterior, por lo que el precio de este accesorio era de $469,000 dólares.

Precio: $469,000 dólares.

Cambio de transmisión a manual del Pagani Zonda

Un auto tan poderoso como el Pagani Zonda incorporó en sus últimos modelos la transmisión automática. Sin embargo, algunos clientes optaron por hacer el cambio a la transmisión manual para tener un estilo de conducción más deportivo. Esta modificación tuvo un costo de casi $300,000 dólares.

Precio: $295.000 dólares.

Reloj Breitling Tourbillon del Bentley Bentayga 

Lujo sobre ruedas: descubre los 12 accesorios más costosos en automóviles de élite
Reloj Breitling Tourbillon del Bentley Bentayga
Crédito: Bentley | Cortesía

Uno de los autos más lujosos que existen es el Bentley Bentayga. Este SUV de la casa británica tenía como opción para unos pocos, instalar en su tablero un reloj Mulliner Tourbillon en vez del que traía de fábrica, Breitling. Esta adaptación extra costaba alrededor de $200,000 dólares, porque venía con una caja de oro macizo y ocho diamantes en su esfera.

Precio: $200,000 dólares.

Cargador extra para el híbrido LaFerrari

El gran deportivo híbrido de Ferrari, La Ferrari tiene varios elementos extras que son costosos. Sin embargo, si el cliente quiere un cargador extra para las baterías del auto, debe pagar unos $150,000 dólares.

Bodywork en fibra de carbono del Pagani Huayra

En el Pagani Huayra, si quieres tener parte de la carrocería en fibra de carbono, el extra serán de $112,500 dólares. El Huayra no necesita modificación, aunque la fibra de carbono lo exalta mucho más.

Precio: $112,500 dólares.

La pintura opcional del McLaren Speedtail 

Mclaren tiene un gran número de extras para modificar sus autos. Si no tienes mucho dinero para la fibra de carbono en el Speedtail, puedes pedir la pintura mezclada con diamantes pulverizados para darle ese toque brillante.

Precio: $100,000 dólares.

Equipo de sonido Sonus Faber para el Pagani Huayra

Equipo de sonido para Pagani Huayra Para un auto costoso, también necesita un equipo de sonido de alto valor. Por eso, como accesorio opcional se encuentra la instalación de unas bocinas de Sonus Faber. Estas cornetas son especiales porque tienen un sistema de bafles en conos de titanio que ayudan a tener un sonido muy limpio.

Precio: $88,000 dólares.

Pintura PTS Phyton Green “Chromaflair” de Porsche 

Porsche también tiene sus accesorios de lujo extra. En este caso, la pintura especial PTS Python Green “Chromaflair” que se le puede poner a estos autos puede oscilar en más de $80,000 dólares, dependiendo del modelo del auto.

Precio: $80,000 dólares.

Pintura bicolor en el Pagani Huayra 

Si quieres tener un auto de “carreras” necesitas pintarlo en ese estilo. Por ello, Pagani ofrece una pintura bicolor para darle el toque de competencia. 

Precio: $59,000 dólares.

Frenos carbocerámicos del BMW M4

En el caso de BMW, una de las opciones más costosas es el sistema de frenado de alta gama que ofrece para sus modelos M. La tecnología que aporta es desarrollada por la Fórmula 1 cuyo precio pasa de los $10,000 dólares.

Precio: $12,800 dólares.

Iluminación interior cielo estrellado de Rolls Royce 

Techo Starlight del Rolls-Royce Ghost.
Techo Starlight del Rolls-Royce Ghost.
Crédito: Rolls-Royce | Cortesía

Un equipamiento de lujo que ofrece Rolls Royce es el llamado cielo estrellado. Son cientos de pequeñas luces led que se encuentran en todo el interior para darle la apariencia de estrellas. Para tener esto, el cliente debe pagar unos $11,000 dólares más.

*******
Te puede interesar:

. Accesorios para autos: cobertores de exteriores
. Accesorios ideales para viajar en tu camioneta
. Accesorios que suman seguridad y confort a tu auto
. 10 accesorios para carros que te sorprenderán

En esta nota

accesorios para el auto Curiosidades sobre autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain