Cómo encontrar una gasolinera Shell cerca de mí

Encontrar una gasolinera Shell en Estados Unidos es muy sencillo si se utilizan algunas aplicaciones y herramientas en línea

Como encontrar una gasolinera Shell cerca de mí

Con un gran número de estaciones distribuidas por todo el país, Shell se encuentra entre las mejores gasolineras de Estados Unidos. Crédito: FotograFFF | Shutterstock

Si te preguntas cómo encontrar una gasolinera Shell cerca de mí, tal vez debas saber de la existencia de algunas aplicaciones y herramientas en línea que pueden hacer esta búsqueda en segundos, ofreciéndote varias opciones según sea el lugar donde te encuentres. Shell posee más de 14,000 establecimientos en todo Estados Unidos y es reconocida como una de las marcas más grandes en su rubro.

Como encontrar una gasolinera Shell cerca de mí
Las estaciones de servicio de Shell cuentan con diferentes tipos de combustible para atender las necesidades de los conductores que las visitan.
Crédito: FotograFFF | Shutterstock

¿Cómo encontrar una gasolinera Shell cerca de mí?

Existen varias alternativas para poder localizar gasolineras Shell cercanas, sin importar el lugar de Estados Unidos en el que te encuentres. Entre las más convenientes se encuentran:

1. Google Maps

Ofrece una interfaz fácil de usar que despliega información detallada de cada una de las estaciones: ubicación, horarios, detalles sobre el tráfico y reseñas de usuarios, así como las indicaciones de navegación en tiempo real para guiar a las personas hasta el establecimiento que elijan. Como se actualiza constantemente, Google Maps ofrece vías alternativas para ahorrar tiempo de viaje a los conductores. Los expertos también recomiendan aplicaciones similares como Apple Maps o Waze.

2. Localizador de estaciones de Shell

Esta herramienta —disponible en el sitio web oficial de Shell— proporciona una forma específica y directa de encontrar las ubicaciones de las estaciones de servicio de esta marca. Al igual que Google Maps, despliega un mapa a través del cual los usuarios pueden tener acceso a información detallada sobre direcciones, horarios de operación y servicios ofrecidos en cada estación, no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.

Como encontrar una gasolinera Shell cerca de mí
El buscador de estaciones Shell en la página web oficial de la marca ofrece todo tipo de información sobre las gasolineras cercanas.
Crédito: Shell | Cortesía

3. GasBuddy

Esta aplicación —disponible en Google Play o Apps Store— ofrece información en tiempo real sobre los precios del combustible en cada estación, lo cual resulta muy conveniente si deseamos comparar y garantizar el ahorro. Al igual que las opciones anteriores, GasBuddy también proporciona reseñas hechas por otros usuarios, información sobre servicios adicionales y brinda la posibilidad de planificar rutas para ahorrar combustible.

shell cerca de mi ubicación
Las estaciones de servicio Shell cuentan con sus propias tiendas minoristas en las cuales los conductores pueden encontrar bebidas y alimentos para el camino, entre otros artículos.
Crédito: Mahmoud Suhail | Shutterstock

¿Qué servicios ofrecen las gasolineras Shell en Estados Unidos?

Además de la venta de combustible, las gasolineras Shell sirven como punto de encuentro para satisfacer otras necesidades en el camino, prestando servicios adicionales. A grandes rasgos, los conductores que las frecuentan pueden encontrar:

  1. Combustible: además de distintos tipos de gasolina, las estaciones de servicio de Shell ofrecen diésel de alta calidad y combustibles alternativos.
  2. Artículos y comestibles: cuentan con tiendas de conveniencia donde las personas pueden comprar alimentos, bebidas, artículos de cuidado personal y otros productos básicos que pueden ser necesarios en el camino.
  3. Cafeterías y restaurantes: es común encontrar cafeterías o restaurantes porque Shell tiene acuerdos con algunas compañías de comida rápida.
  4. Descuentos y recompensas: los clientes pueden acumular puntos al comprar combustible o productos en la tienda, como parte de su programa de recompensas, los cuales pueden canjearse por descuentos o productos gratuitos.
  5. Mantenimiento: cambio de aceite, lavado de autos y revisión de neumáticos son algunas de las opciones de mantenimiento de vehículos que pueden encontrarse en ciertas estaciones de Shell.
  6. Cajeros automáticos: las personas que necesitan obtener dinero en efectivo mientras recargan combustible pueden hacer uso de los cajeros automáticos que suelen estar disponibles en algunas de las estaciones.
shell cerca de mi ubicación
Algunas estaciones de Shell pueden trabajar las 24 horas, ofreciendo todos sus servicios para garantizar el suministro de combustible en todo momento.
Crédito: Ian Dewar Photography | Shutterstock

También te puede interesar:
Gasolinera Arco cerca de mí: guía fácil
Gasolinera diesel cerca de mí: encuentra una estación de servicio
Gasolinera Seven Eleven cerca de mí: qué servicios ofrece
Gasolineras baratas: dónde encontrar los mejores precios en Estados Unidos
Lo que nunca debes hacer en una gasolinera
Las mejores APPs para encontrar gasolineras baratas cerca de mí
Cómo chequear si una gasolinera engaña a los clientes: la prueba más sencilla
Gasolineras baratas: dónde encontrar los mejores precios en Estados Unidos
Las mejores APPs para encontrar gasolineras baratas cerca de mí
Cómo ahorrar dinero en la gasolinera

En esta nota

ahorro de gasolina gasolina

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain