Este Ford Bronco en miniatura podría llegar antes que el vehículo real y puedes pedir el tuyo

Ford retrasó la producción de Bronco hasta el próximo verano, por lo que quizás el nuevo modelo a escala Bronco de Maisto pueda ser tu consuelo

Ford Bronco 2021 cuatro puertas. / Foto: Cortesía Ford.
Ford Bronco 2021 cuatro puertas. / Foto: Cortesía Ford.
Foto: Ford / Cortesía

El Ford Bronco 2021 está retrasado y llegará hasta el verano, en lugar de la fecha de lanzamiento de primavera prevista original de Ford. Sin embargo, Maisto puede tener lo justo para mantener satisfechos a los fanáticos hasta que aparezca el verdadero modelo.

Maisto, la compañía conocida por sus adorables modelos a escala de automóviles presentó su modelo Bronco 1:24 2021, un vehículo a escala que luce adorable y que todos los fanáticos de Bronco querrán tener en su colección.

La compañía mostró el nuevo modelo del SUV en azul Área 51, naranja cibernético y gris carbonizado, todos los colores verdaderos de Ford para el próximo SUV todoterreno. Este modelo Bronco en particular también cuenta con el acabado Bronco Badlands.

La versión Wildtrak no está disponible por el momento, pero probablemente Maisto tenga que hacer más de estos en el futuro, pues estos modelitos apuestan se convertirán en un artículo bastante popular para los seguidores.

Aún no se sabe cuándo planea Maisto abrir pedidos para los modelos a escala ni cuál será el costo de ellos, pero después de todo, Maisto no debería tener ningún problema para vender cada uno de ellos dado el éxito que ya representa el vehículo en sí antes de su llegada.

**********

TE PUEDE INTERESAR:

Conoce la Mercedes Hyperscreen, una sorprendente megapantalla de infotenimiento dentro de los vehículos de Mercedes-Benz
Massachusetts se suma a la lista de estados que prohibirán los autos a gasolina en 2035