Ford retira del mercado casi 340,000 Mustang por cables defectuosos en el sistema de cámara de reversa
Ford esta retirando del mercado los modelos 2015, 2016 y 2017 del Ford Mustang debido a una falla en la cámara de reversa que podría no brindar imágenes claras. La reparación del retiro implica reemplazar un arnés de cableado en la tapa del maletero o, posiblemente, toda la unidad de cámara
Ford está retirando del mercado 330,784 Mustangs de los años modelo 2015-2017 por preocupaciones de que sus cámaras retrovisoras podrían ser demasiado tenues para usar o simplemente cortarse por completo.
¿Cuál es el problema específico que afecta a los Mustang?
El problema se debe a un arnés de cableado defectuoso dentro de la tapa trasera del Mustang que puede aflojarse o dañarse. Afortunadamente, la solución para este problema es bastante simple e implica reemplazar el arnés de la tapa del maletero o, en algunos casos, la cámara retrovisora.
Ford lo solucionará de forma gratuita
Este retiro, como todos los retiros, será realizado sin cargo por tu concesionario Ford local. Los propietarios de los vehículos afectados pueden esperar recibir una notificación de Ford por correo alrededor del 7 de marzo.
Número de retiro para mayores informes
Si crees que tu Mustang es uno de los vehículos afectados y tienes preguntas sobre el retiro, puedes llamar al departamento de servicio al cliente de Ford al 1-866-436 -7332 y mencionar el número de retiro de referencia 22S06. El equipo de Ford te atenderá y aclarará cualquier dudanque tengas respecto al tema.
**********
TE PUEDE INTERESAR: