Hyundai lanza su Santa Cruz 2022, un vehículo deportivo de aventura único en su tipo
La nueva Hyundai Santa Cruz 2022 es el vehículo ideal, tanto para la vida cotidiana en las ciudades como para las más extremas aventuras en entornos inesperados
Hyundai nos sorprende el día de hoy con el lanzamiento de su Santa Cruz 2022, un vehículo que combina lo mejor de una SUV y un Crossover para convertirse en el vehículo deportivo de aventura definitivo. Dispuesto para la vida cotidiana y para las hazañas más inesperadas, es el resultado de las investigaciones del mercado en entornos urbanos donde Hyundai descubrió la gran necesidad que tienen sus habitantes de escapar durante su tiempo libre. La nueva Santa Cruz 2022 ofrece esta opción porque se adapta a cualquier terreno sin problema gracias a una gran cantidad de innovaciones en su diseño entre las que destacan: un interior refinado con muchísimo espacio para la comodidad de sus pasajeros y un área de cama abierta perfecta para el transporte de objetos y materiales.
Esta gran versatilidad le permitirá a los clientes usarla no solo para el trabajo más exigente sino para la plena diversión sin tener que preocuparse por problemas de capacidad o comodidad. Su acogedora doble cabina está perfectamente diseñada para viajes largos y posee una buena cantidad de soluciones de almacenamiento y entretenimiento como su pantalla central de 10 pulgadas y su sistema de audio Bose. Su cama trasera es realmente funcional y segura, ofreciendo gran espacio para todo tipo de objetos que pueden quedar firmes bajo su cubierta de lona con cerradura.
Según José Muñoz, Presidente y Director Ejecutivo (CEO) de Hyundai Motor USA: “La Santa Cruz, con su impresionante estilo, abre la vía hacia un totalmente nuevo territorio en el segmento, tanto para Hyundai como para toda la industria en general. La flexibilidad de una cama abierta acoplada a la seguridad que brinda una cabina cerrada complementa las cambiantes necesidades de cada día de los compradores amantes de las aventuras, mientras potentes y eficientes motores y una soberbia maniobrabilidad garantizan que sea un placer conducir tanto en ambientes urbanos como en todo tipo de terrenos. Nuestros clientes pensarán cómo han podido vivir sin este vehículo hasta ahora”.
La Hyundai Santa Cruz 2022 se ofrece en una versión con motor estándar de 4 cilindros de 2.5 litros con inyección directa y transmisión automática hidráulica de ocho velocidades. También, existe una opción con motor turbo inyectado que opera al doble de capacidad del estándar y dispone de una transmisión automática de ocho velocidades y doble embrague para cambios manuales. Ambas opciones están pensadas para garantizar mayor maniobrabilidad, eficiencia y rápida aceleración en cualquier tipo de entorno.
En cuanto a la seguridad, cuenta con la tecnología SmartSense, la cual ofrece al conductor apoyo para evitar colisiones de frente, traseras y de punto ciego, detección de peatones y ciclistas, visión circundante, control de crucero inteligente y alertas para mantener la atención sobre el camino.