Kia Sorento 2021: todo lo que debes saber sobre esta camioneta híbrida

El modelo Sorento de Kia de este año puede ser maniobrado en 8 velocidades automáticas, posee un sistema de poder híbrido y su cabina tiene espacio hasta para 7 pasajeros, según datos de Edmunds

Kia Sorento 2021

La tracción del Kia Sorento 2021 está distribuida entre sus ruedas frontales. Crédito: Kia Media | Cortesía

Los autos híbridos son algunos de los más completos en el mercado automotriz, y es que los mismos unen dos fuentes de poder para encontrar una potencia y economía de combustible fantástica. Fue, bajo esa pretensión, que pudimos encontrar una de las mejores camionetas híbridas del año, como lo es el modelo Sorento 2021 de Kia. En ese sentido, a continuación te diremos todos los detalles que debes conocer sobre este completo vehículo:

Kia Sorento 2021

Kia Sorento 2021
El Kia Sorento 2021 es uno de los mejores autos familiares del año. / Foto: Cortesía de Kia Media.

Motor

Kia Sorento 2021
El motor de este vehículo está compuesto por 4 cilindros. / Foto: Cortesía de Kia Media.

El motor de este vehículo es uno de sus puntos más importantes y es que el mismo puede ser maniobrado en 8 velocidades automáticas que están potenciadas por un motor de tipo V4 que puede alcanzar hasta 191 caballos de fuerza. Además, su tracción está distribuida entre sus 2 ruedas frontales, y su sistema motor está compuesto por 16 válvulas con tiempos variables.

En ese sentido, estamos hablando de un motor bastante potente que te podrá transportar sin problema en diferentes rutas tanto rústicas como citadinas.

Gasolina

La economía de combustible de este vehículo es bastante eficiente, al permitirle recorrer entre 24 y 29 millas por galón de gasolina en su tanque que puede almacenar hasta 17.7 galones. Por otra parte, con un tanque completamente lleno, el Kia Sorento 2021 puede recorrer entre 424 y 513 millas sin problema. 

Cabina y entretenimiento

Kia Sorento 2021
El sistema de entretenimiento del Kia Sorento 2021 es bastante básico pero útil. / Foto: Cortesía de Kia Media.

El sistema de entretenimiento de esta camioneta es bastante básico pero útil ya que está compuesto por 6 altavoces, conexión USB, entrada de audio auxiliar y estéreo AM/FM. 

Seguridad

Kia Sorento 2021
La cabina del Kia Sorento 2021 es bastante espaciosa. / Foto: Cortesía de Kia Media.

La seguridad es un elemento con que podrás contar en esta camioneta, y es que está compuesta por bolsas de aire laterales y frontales en cada asiento de su cabina, inmovilizador de motor, sistema de seguridad pre y post colisión, sistema de alarma remota, control de estabilidad, monitor de presión en llanta, control de tracción, cinturón de 3 puntos y seguro para niños en su puerta trasera.

Precio

El precio del Kia Sorento 2021 es de $29,000, según datos de Cars US News.

Su precio podría catalogarse como promedio para una camioneta nueva en la actualidad, aunque si se toma en cuenta el fenómeno de los autos usados con precios más elevados que los autos nuevos entonces pude decirse que se trata de un costo razonable.

Es importante destacar que el precio descrito anteriormente está expresado en dólares americanos. 

También te podría interesar:

El top 5 en mejores autos eléctricos usados para el 2021

Los mejores modelos de Chevrolet Malibu para estudiantes

En esta nota

autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain