Mejores carros con tres filas de asientos en 2024

Los carros grandes de tres filas de asientos, como los SUV han sido uno de los segmentos más buscados en el mercado por el confort y el espacio que tienen estos vehículos.

Mejores carros con tres filas de asientos en 2024

Ford Expedition 2024 Crédito: Ford | Cortesía

Los vehículos con tres filas de asientos se han vuelto cada vez más populares, sobre todo en Estados Unidos. Ya sea que tenga una familia numerosa, transporte pasajeros con frecuencia o necesite espacio de carga adicional, estos vehículos ofrecen numerosas ventajas. 

En este artículo mostraremos los mejores carros de tres asientos que estarán en el mercado para el 2024. La escogencia está basada en diferentes reseñas tanto de expertos como de consumidores que ya han puntuado algunos de los modelos para el 2024.

Las SUV que debes comprar para el 2024 

Ford Expedition 2024

Mejores carros con tres filas de asientos en 2024
Ford Expedition 2024
Crédito: Ford | Cortesía

Esta es una de las mejores opciones en el mercado de los vehículos de tres filas de asientos. Además de ser espaciosa, tiene una gran conducción y predomina su confort y lujo en el interior. Sus mayores fortalezas es su espacio interior con capacidad para ocho pasajeros acompañados de lujos y un motor bastante potente capaz hasta de remolcar otro auto. 

Tiene una gran tecnología de manejo con todas las ayudas de seguridad vial. Su precio en el mercado es de unos $57,970 dólares.

Hyundai Palisade 2024

Mejores carros con tres filas de asientos en 202
Hyundai Palisade 2024
Crédito: Hyundai | Cortesía

Esta gran SUV de la marca surcoreana ha logrado posicionarse como una de las mejores del mercado a un precio accesible. Muestra su equilibrio entre lo económico y el confort que ofrece, y si quieres mayor lujo, puedes irte a las versiones más costosas de la Palisade. Su precio base en el mercado es de $37,735 dólares. 

Sus fortalezas es que a pesar de que el interior está fabricado con acabados económicos, son de buena calidad con toques elegantes. Además, ofrece todas las mejoras tecnológicas de manejo y ha sido catalogada como una de las mejores SUV para reventa del mercado.

Honda Pilot 2024

Mejores carros con tres filas de asientos en 2024
Honda Pilot 2024
Crédito: Honda | Cortesía

Cuando hablamos de Honda, pensamos en calidad y confort. La Pilot es otra de las SUV que podemos recomendar con los ojos cerrados. Tiene varias a un precio económico con una cabina espaciosa. También posee toda la última generación de tecnología en el manejo y navegación del auto. Y si necesitas una versión más poderosa, está la Trailsport, que está capacitada para ser todoterreno. La Honda Pilot tiene un precio base de $38,465 dólares.

Mazda CX-90 2024

mejores SUV mazda
Los SUV son una excelente opción para los viajes familiares.
Crédito: Mazda | Cortesía

Mazda no podía quedar fuera de esta lista. Su modelo CX-90 superó a su hermana, la CX-9 por lo que será el único modelo de este segmento que ofrece la marca japonesa. Esta SUV mediana de tres filas de asientos posee una capacidad para ocho pasajeros. Incorpora toda la tecnología de alta gama para el confort y manejo, asó como un motor potente de 6 cilindros en línea de 3,3 litros.  Además, que tiene un interior inspirado en la cultura japonesa, por lo que ha tenido buenas reseñas en su diseño. Tiene un precio base de $40,970 dólares. 

Nissan Pathfinder 2024

Mejores carros con tres filas de asientos en 2024
Nissan Pathfinder 2024
Crédito: Nissan | Cortesía

Nissan es otra de esas marcas que tienen que estar en esta lista con la imponente Pathfinder. Una de sus bondades es la capacidad 6,000 libras de remolque que tiene, además de tener un aspecto robusto, capaz de sortear cualquier complicación en el terreno con su tracción total y si tienes la versión Rock Creek, agrega aún más potencia. En su interior, a pesar de que no ofrece lujos, tiene materiales bastante resistentes con gran espacio de carga. Tiene un valor base en el mercado de $37,145 dólares.

*******
Te puede interesar:

3 SUV’s usados con años de antigüedad que puedes elegir por su confiabilidad
Las mejores SUV de lujo 2024
Cuáles son las SUVs más seguras
Cómo elegir un SUV híbrido en 2023

En esta nota

autos nuevos Compra de autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain