Nissan anunció los precios del nuevo Altima 2022

El Altima 2022 se ofrece en cinco niveles y los cinco vienen equipados con el motor estándar de 2.5 litros. Todos los grados, excepto el S, están disponibles con tracción integral inteligente y el SR está disponible con el avanzado motor VC-Turbo de 2.0 litros

Nissan Altima 2022 viene con una larga lista de diferentes ediciones para escoger.
Nissan Altima 2022 viene con una larga lista de diferentes ediciones para escoger.
Foto: Nissan / Cortesía

El Nissan Altima 2022 está a punto de salir a los concesionarios y ahora el fabricante de autos japonés ha publicado los precios de todas las ediciones, incluyendo la nueva MIdnight Edition.

Este modelo de Nissan cuenta con una amplia gama de modelos y niveles de grado, para elegir el Altima que más te guste. Aquí dejamos la lista de precios que el fabricante de autos publicó, donde incluyen todas las diferentes ediciones de esté sedán.

Precios Nissan Altima 2022
Precios Nissan Altima 2022 / Foto: Nissan

Dentro de todos sus modelos, el auto está disponible con dos motores, tracción delantera o tracción integral inteligente y cinco niveles de grado bien equipados.

El Nissan Altima 2022, en todos los niveles solo ofrece dos tipos de motor, el primero es un motor de inyección directa de cuatro cilindros en línea DOHC de 2.5 litros, capaz de generar hasta 188 caballos de fuerza (hp) y el otro es uno motor de cuatro cilindros en línea VC-Turbo de 2.0 litros que puede generar hasta 236 hp.

Las dos opciones de motor trabajan en combinación con una transmisión Xtronic estándar. Las paletas de cambio están disponibles con el grado Altima SR.

Además, el Altima funciona con tracción delantera o tracción integral inteligente y cinco niveles de grado bien equipados.

Para 2022, el fabricante lanzó la nueva edición Midnight Edition, la cual cuenta con molduras exteriores exclusivas, también incluye luces antiniebla LED, asientos delanteros con calefacción, lumbar, techo corredizo de un solo panel, parrilla deportiva pintada en negro brillante, spoiler pintado en negro brillante, rines de aluminio de 19 pulgadas pintados en negro brillante y espejos exteriores calefactados pintados de negro con intermitentes LED.

La economía de combustible para el motor de 2.5 litros tiene una clasificación de 28 millas por galón (mpg) en ciudad, 39 mpg en carretera y 32 mpg combinados para el modelo S de tracción delantera, y 27 mpg en ciudad, 37 mpg en carretera y 31 mpg combinados para los modelos SV, SR de tracción delantera y modelos SL. En los modelos Altima de 2.5 litros AWD tiene una clasificación de 26 mpg en ciudad, 36 mpg en carretera y 30 mpg combinados para los modelos SV y SL de tracción total y 25 mpg en ciudad, 35 mpg en carretera y 29 mpg combinados para SR con tracción total y modelos Platinum.

***

Te puede interesar: