Subaru comparte un adelanto del nuevo Impreza 2024 antes de su debut en Los Ángeles

El Subaru Impreza de nueva generación está listo para hacer su debut este mes en el Salón del Automóvil de los Ángeles, y la firma ya ha compartido una imagen que revela la silueta del vehículo. Sin embargo, los detalles del nuevo Impreza 2024 se darán a conoceren el evento, aunque se sospecha que esté basado en el Subaru WRX

Subaru Forester

El nuevo Impreza 2024 de Subaru tiene forma de hatchback.  Crédito: Subaru | Cortesía

Algunos teasers nos dan bastante información para digerir antes del debut oficial de un vehículo. Otros son bastante escasos. Subaru nos ha dado un adelanto de lo que será el nuevo Impreza 2024, aunque este último adelanto se caracteriza por ser uno de esos teasers que dejan muy poco para ver, sin embargo, la silueta que vemos es suficiente para entusiasmarnos.

Subaru Impreza 2024
Subaru Impreza 2024. / Foto: Cortesía Subaru.
Crédito: Subaru | Cortesía

El nuevo Impreza 2024 debutará este mes de noviembre

Subaru confirmó el jueves que el Impreza 2024 compacto hará su debut en el Salón del Automóvil de Los Ángeles a finales de noviembre. Y… eso es todo. Su debut será transmitido en directo, con el piloto profesional de rallycross Bucky Lasek y su hija Paris como anfitriones del evento.

Versatilidad, capacidad y estilo en el nuevo Impreza

Eso es todo lo que sabemos por ahora. Subaru es muy breve y dice en su página web que el nuevo Impreza “llevará la versatilidad, la capacidad y el estilo del modelo a nuevos lugares”. ¿Se inspirará en el Subaru WRX? No sería una sorpresa, pero la forma de hatchback del teaser al menos promete que tendremos una variante de cinco puertas, algo de lo que carece el WRX por el momento.

Subaru Impreza 2022
Subaru Impreza 2022. / Foto: Cortesía de Subaru Media Center.
Crédito: Subaru Media Center | Cortesía

Impreza de nueva generación

El Impreza actual ha estado pateando desde el año modelo 2017, por lo que su nueva generación no debería ser una gran sorpresa, ya que los fabricantes de automóviles suelen tardar alrededor de cinco o seis años de modelo para lanzar un sucesor.

Por ahora sólo nos queda esperar a que llegue el 18 de noviembre de 2022 cuando comience el Salón del Automóvil de Los Ángeles y dónde podremos conocer todos los detalles del nuevo Subaru Impreza 2024, aunque seguramente será algo realmente sorprendente.

**********
Te puede interesar:
El Subaru WRX 2023 obtiene el codiciado y máximo premio de seguridad del IIHS
Subaru revela el nuevo Crosstrek 2024 con tecnología mejorada y una cabina más estilizada

En esta nota

Subaru Impreza

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain