Tesla Cybertruck: Elon Musk confirma que la pickup eléctrica contará con espejos laterales extraíbles

La Tesla Cybertruck continúa en los planes de producción de la firma y modificando detalles de su diseño para su próximo lanzamiento. Ahora, Elon Musk asegura que contará con espejos laterales extraíbles

La Cybertruck de Tesla es uno de los vehículos más esperados en la industria desde su lanzamiento en noviembre de 2019.
La Cybertruck de Tesla es uno de los vehículos más esperados en la industria desde su lanzamiento en noviembre de 2019.
Foto: Tesla / Cortesía

El Tesla Cybertruck, si sigue siendo una especie de cuña en producción, tendrá que mover algunos espejos laterales. Después de todo, es la ley. Pero después de que los fanáticos vieron las pruebas de la camioneta eléctrica en California, el CEO Elon Musk dijo que los espejos laterales obligatorios serán extraíbles.

No es la única mejora en el Cybertruck

Específicamente, Musk respondió a un usuario de Twitter que dijo que no eran grandes admiradores de la apariencia reflejada. “Son obligatorios por ley, pero están diseñados para que los propietarios los retiren fácilmente”, dijo Musk en respuesta. 

El usuario de Twitter se refería al video que apareció en el Cybertruck Owners Forum , que mostraba no sólo un juego de espejos laterales en la camioneta, sino también ruedas y neumáticos escalonados, así como limpiaparabrisas. Cada uno es un pequeño componente que muestra que la compañía todavía está trabajando arduamente en el desarrollo de la camioneta, de ahí los retrasos.

Un sistema utilizado por Jeep

Sin embargo, los espejos extraíbles no son nada nuevo. De hecho, los espejos del Jeep Wrangler se separan con las puertas en caso de que los propietarios decidan ir sin puertas con su SUV. Y, sin embargo, los espejos son tus amigos: ayudan a todos a maniobrar un vehículo y a ver lo que sucede detrás de nosotros con facilidad. En algunas partes del mundo, los sistemas de cámara como espejo están comenzando a ser una realidad, pero las normas de seguridad federales de Estados Unidos aún requieren espejos físicos en su lugar.

Tesla Cybertruck
Tesla Cybertruck. / Foto: Cortesía Tesla.

En todo caso, la detección de Cybertruck y el comentario de Musk es una actualización bienvenida para mostrar que el proyecto está vivo y bien dentro de Tesla.

**********

TE PUEDE INTERESAR