Todo lo que sabemos sobre el Nissan Kicks 2021

El Nissan Kicks del 2021 es uno de los mejores autos compactos según los usuarios de Cars US News, además, su precio estándar de $20,000 y su excelente calidad en su diseño interior lo hace una opción excelente para cualquier usuario interesado en conseguir un vehículo con una buena relación calidad-precio

Nissan Kicks 2021

La tracción del Nissan Kicks 2021 está distribuida en sus ruedas frontales. Crédito: NitiNut380 | Shutterstock

El modelo Kicks de Nissan en su edición del 2021 es uno de los mejores vehículos de este año, según datos de Cars US News, y es que cuenta con características bastante excelentes como su espacio interior, una economía de combustible razonable y un muy bien equipado sistema de entretenimiento que lo convierten en una opción ideal para cualquiera. Aunado a esto, este modelo se suma a la lista de modelos económicos de Nissan en la que puedes encontrar algunos de sus contendientes con más potencial. A continuación mucho más sobre este versátil modelo de Nissan: 

Nissan Kicks 2021

Motor

Interior del Nissan Kicks 2021
El motor del Nissan Kicks 2021 es de tipo V4. / Foto: Cortesía de Faak para Shutterstock.

El motor esta camioneta compacta es bastante razonable, debido a que tiene un tamaño total de 1.6 L, opera a base de gasolina, es de tipo V4 y tiene la capacidad de alcanzar hasta 122 caballos de fuerza siendo bastante leve para un auto de su tamaño.

Además, su tracción está ubicada en sus ruedas frontales y está compuesto por 16 valvulas.

Gasolina

En materia de gasolina, este auto recorrer entre 31 y 36 millas por galón de gasolina en su tanque (que tiene espacio hasta para 10.8 gal). En total, este vehículo tiene la capacidad de recorrer entre 334 y 388 millas con un tanque completamente lleno.

Cabina y entretenimiento

La cabina del Nissan Kicks 2021 tiene espacio hasta para 5 pasajeros cómodamente que podrán disfrutar de 6 altavoces, conexión USB, entrada de audio auxiliar y estéreo AM/FM.

Seguridad

Por otra parte, en materia de seguridad este es una auto bastante completo que está conformado por un inmobilizador de motor, bolsas de aire traseras y frontales, sistema de seguridad pre-colisión, monitor de presión en llantas, asistente de frenado de emergencia, cinturones de seguridad de tres puntos, seguros en las puertas traseras para niños y sensor para la desactivación de bolsas de aire en los asientos frontales.

Precio

El Nissan Kicks 2021 posee un precio estimado en $20,000, según datos de Motor Trend.

Los autos usados de esta firma se caracterizan por ser de los de más alta calidad y más bajo precio, por lo que te recomendamos investigar algunos de sus modelos, como el Altima, en sus ediciones pasadas para encontrar más alternativas económicas.

Resulta imperativo aclarar que el costo descrito en este texto está expresado en dólares americanos.

También te podría interesar:

Los mejores modelos nuevos de Toyota para el 2021

Los mejores modelos de Chevrolet Malibu para estudiantes

En esta nota

autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain