Ve aquí en vivo el lanzamiento del nuevo Toyota Land Cruiser 2022

El nuevo SUV Toyota Land Cruiser 2022 está a punto de ser revelado. La firma automotriz compartirá todos los detalles de la próxima generación LC300 así como sus principales características y modificaciones

Toyota Land Cruiser 2022

El nuevo Toyota Land Cruiser 2022 celebra 70 años de existencia.  Crédito: Toyota | Cortesía

El Land Cruiser de generación LC200 ha existido durante casi 14 años, por lo que es hora de que Toyota renueve su SUV insignia, el Toyota Land Cruiser 2022. Finalmente está sucediendo hoy, y aunque el LC300 no llegará a los Estados Unidos por el momento, el todoterreno de tamaño completo sigue siendo un modelo muy importante en otros mercados.

Es probable que el Medio Oriente sea el principal objetivo de Toyota, ya que el Land Cruiser renovado ha sido objeto de teasers principalmente en esa parte del mundo, junto con Rusia. En las últimas semanas, las fotos espía han revelado que la producción está en marcha, ya que han surgido imágenes de Japón, que muestran el modelo de próxima generación sin camuflaje. Todo lo que queda es que el LC300 se presente formalmente para descubrir si las especificaciones técnicas supuestamente filtradas son realmente legítimas.

Es hoy cuando debuta por complete el totalmente nuevo Toyota Land Cruiser 2022

El debut de este majestuoso SUV se realizará el día de hoy, ya que la transmisión en vivo está programada para comenzar a la 1:30 p.m. hora del este / 5:30 p.m. GMT.

Si quieres testigo del lanzamiento del nuevo Land Cruiser 2022 basta con ver el siguiente video en el horario indicado o acceder directamente en el canal de Youtube de la firma.

https://www.youtube.com/watch?v=Jt7227GnJnM

¿Qué cambios tendrá el nuevo Toyota Land Cruiser 2022?

El Land Cruiser celebra sus 70thaniversario este año y hay algunos cambios importantes, incluido un cambio a la plataforma TNGA-F. Los motores V8 se han ido, reemplazados por V6 más pequeños con una economía de combustible significativamente mejor y más potencia. Varios informes indican que una transmisión automática de diez velocidades funcionará con un motor de gasolina V6 biturbo y un diésel V6.

Se dice que el tren motriz de gas tiene 409 caballos de fuerza (305 kilovatios) desde 5200 rpm y 480 libras-pie (650 Newton-metros) de torque entre 2,000 rpm y 3,600 rpm. En cuanto al diésel de 3.3 litros, que probablemente estará disponible en menos mercados que la unidad de gasolina, los informes dicen que produce 302 hp (225 kW) a partir de 4,000 rpm y 516 libras-pie (700 Nm) entre 1,600 rpm y 2,600 rpm.

En lo que respecta al tamaño, no se espera ningún cambio importante, ya que las filtraciones han sugerido que el LC300 ocupará en gran medida el mismo tamaño que su predecesor. Independientemente del nivel de equipamiento, el nuevo Land Cruiser tendrá poco menos de cinco metros (197 pulgadas) de largo, con una distancia entre ejes de 2.850 mm (112.2 pulgadas). El GR Sport recientemente agregado contará con un estilo más agresivo y una configuración de suspensión sofisticada, pero sin el motor V8 biturbo del que se rumorea desde hace mucho tiempo.

********

TE PUEDE INTERESAR:

Cómo asegurar un buen precio y reservar la nueva Ford Maverick 2022
Más de 4,000 BMW Serie 3 son retirados del mercado por problemas con las bolsas de aire de Takata

En esta nota

lanzamientos de autos nuevos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain