10 ofertas de Memorial Day en autos y camionetas que no puedes desaprovechar

Con el Día de los Caídos o Memorial Day inician las ventas de verano dentro de la industria automotriz estadounidense, un suceso que este año trae consigo grandes ofertas y facilidades para que puedas tener el auto que deseas al mejor precio

Foto de varias banderas de Estados Unidos durante el Memorial Day

Celebrado el último lunes de mayo en honor a los hombres y mujeres que han perdido la vida prestando servicio militar, el Día de los Caídos (Memorial Day) es una de las festividades más representativas de Estados Unidos. Crédito: David Everett Strickler | Unsplash

El Día de los Caídos o Memorial Day se celebrará el 31 de mayo de este año y los expertos en ventas lo consideran como una increíble oportunidad para comprar autos nuevos. Como es costumbre en Estados Unidos, se presentarán muchas ofertas por ser un día feriado y esas ofertas estarán incrementadas porque cada vendedor deseará alcanzar sus objetivos de ventas de fin de mes, así que habrá gran probabilidad de negociar buenos precios. Además, este año los concesionarios han estado vacíos debido a la pandemia por COVID-19, otra razón que llevará a los vendedores a usar todos sus recursos para lograr vender el mayor número de vehículos posible. En ese sentido, el mercado estará repleto de buenos descuentos y habrá facilidades para realizar trámites y requerimientos a través de servicios en línea. También visitas a domicilio para que los clientes prueben el auto de su elección sin alejarse de la comodidad de su hogar. Sin duda, todo está dado que ese último fin de semana del mes sea el momento perfecto para invertir en un auto nuevo, solo quedaría saber cuales son las opciones más acertadas. Por eso, hemos preparado esta lista de las 10 mejores ofertas de autos y camionetas para el Memorial Day:

1. Mazda CX-9 2021

A pesar de ser mucho más grande, el Mazda CX-9 2021 es tan fácil de conducir como un auto pequeño. En su nueva versión, posee una cabina protagonizada por un sistema de infoentretenimiento de última generación acorde con toda la comodidad que lo rodea y entre sus virtudes cuentan muy buenas calificaciones en pruebas de seguridad.

Oferta: está disponible con financiamiento al 0% por 60 meses, una oferta válida hasta el 31 de mayo.

Foto del Mazda CX-9
Mazda CX-9 2021./ Foto: cortesía Mazda

2. Hyundai IONIQ Electric 2021

Este compacto de Hyundai, completamente eléctrico, ofrece una autonomía de 170 millas con carga completa, iluminación ambiental en su interior y sistema de infoentretenimiento operado a través de una pantalla de 10.25 pulgadas. Con la compra, además, la marca ofrece mantenimiento de cortesía por 3 años o hasta alcanzar las 36,000 millas.

Está disponible con financiamiento al 0% por 60 meses, sumado a una bonificación de $1,000 en efectivo.

Foto del IONIQ eléctrico de Hyundai
IONIQ Electric 2021./ Foto: cortesía de Hyundai

3. Chevrolet Silverado 1500 2021

Una de las camionetas con mayor capacidad de remolque en su segmento. Está disponible, además, en varios motores, para que el cliente elija tanto en potencia como en consumo de gasolina o diésel. Esta nueva versión dispone de asistencia al conductor y mucha tecnología en su interior que facilita la sincronización con teléfonos inteligentes.

Viene con una oferta de compra que incluye la devolución de $4,000 en efectivo en forma de reembolso. Dicha oferta está disponible en algunos concesionarios hasta el 1 de junio.

Foto de la Chevrolet Silverado 2021
Chevrolet Silverado 2021./ Foto: cortesía de Chevrolet

4. Honda CR-V 2021

Este SUV es celebrado por poseer un área de carga con gran capacidad que sirve de complemento a una cabina cómoda y lujosa. Posee un avanzado sistema de asistencia y grandes detalles en seguridad que también son muy celebrados. Sus asientos delanteros poseen calefacción.

Está disponible con financiamiento al 0.9% por 48 meses, una oferta disponible hasta el 7 de junio.

Foto del 2020 Honda CR-V Hybrid
Honda CR-V Hybrid 2021./ Foto: cortesía de Honda

5. Kia Forte 2021

Interior de lujo con pantalla de 8 pulgadas para controlar las opciones de infoentretenimiento, seguridad avanzada y alto rendimiento de combustible. Considerado por muchos como uno de los mejores compactos del año, el Kia Forte es ofrecido por la marca con una garantía prolongada, además de increíbles características de almacenamiento: maletero más espacioso y asientos traseros plegables.

Posee una gran oferta para este fin de mes: 0% de financiamiento por 60 meses y un reembolso de $1,500 en efectivo (ambas ofertas disponibles hasta el 7 de junio).

Foto del Kia Forte GT Sport
Kia Forte GT Sport 2021./ Foto: cortesía Kia

6. Ford Edge 2021

Una versión renovada con una pantalla táctil de 12 pulgadas en el interior de su cabina, la cual opera con el sistema SYNC 4A, una interfaz que permite conectividad en base a la nube, sincronización con teléfonos inteligentes, reconocimiento de voz y la tecnología Co-Pilot360, que asiste al conductor para ofrecer una experiencia de conducción segura y personalizada.

Está disponible con financiamiento al 0.9%, acompañado por una oferta de devolución en efectivo de hasta $3,250.

Foto de la Ford Edge 2021
Ford Edge 2021./ Foto: cortesía Ford

7. Toyota Corolla 2021

Cabina moderna con muchos detalles actualizados: pantalla táctil de 7 pulgadas, acceso a Wi-Fi, Apple CarPlay, Android Auto, Amazon Alexa y sistema de asistencia al conductor que está además respaldado por características de seguridad excepcionales, ampliamente celebradas en pruebas de choque.

Está disponible con financiamiento al 0.9% y un reembolso de hasta $1,500 en una oferta que expira el 1 de junio.

Foto del Toyota Corolla 2021
Toyota Corolla Hatchback 2021./ Foto: cortesía Toyota

8. Subaru Ascent 2021

El Subaru Ascent posee la tecnología EyeSight Driver Assist que combina características de seguridad y asistencia para brindar una experiencia de conducción placentera. Dispone de todo lo necesario para sincronizarse con teléfonos u otros dispositivos y un valioso sistema de advertencia de ocupante trasero ideal para evitar los efectos del golpe de calor en niños.

Está disponible con financiamiento al 0% con un plazo limitado de 63 meses hasta el 1 de junio.

Foto de la Subaru Ascent 2021
Subaru Ascent 2021./ Foto: cortesía de Subaru

9. Volkswagen Atlas Cross Sport 2021

El Atlas Cross dispone de gran espacio, una característica poco común en un vehículo de su clase que le concede una cabina premium en cuanto a tecnología y un área de carga de gran capacidad. Tiene todo un sistema de seguridad activo con frenado automático de emergencia y detección de peatones y ofrece gran maniobrabilidad y ahorro de combustible.

Está disponible con financiamiento al 0% por 60 meses hasta el 30 de junio.

Foto del Volkswagen Atlas Cross Sport
Volkswagen Atlas Cross 2021./ Foto: cortesía de Volkswagen

10. Chevrolet Bolt EV 2021

A pesar de su tamaño, el Chevrolet Bolt posee muchísima capacidad en su cabina para mantener a sus ocupantes cómodos. Está equipado con una pantalla táctil de 10.2 pulgadas que permite sincronización con teléfonos inteligentes, acceso Wi-Fi, sistema de monitoreo para conductores adolescentes y grandes opciones de seguridad.

Aunque no posee grandes ofertas para la compra por ser un vehículo eléctrico muy nuevo, está disponible con una gran oferta de arrendamiento que incluye un reembolso de $9,000 para aquellos que firmen el contrato antes del 1 de junio.

Foto del Chevrolet Bolt EV 2021
Chevrolet Bolt EV 2022./ Foto: cortesía Chevrolet

Todas estas ofertas varían según sea la ubicación del concesionario o agencia y pueden no estar disponibles en todos los lugares al mismo tiempo. Una buena revisión de las ubicaciones cercanas es la mejor opción para salir de dudas al respecto. Además, los expertos recomiendan a los posibles compradores que se aseguren de tener al menos dos opciones distintas para tomar una decisión final, ya que siempre se encontrarán mejores ofertas debido a la gran competencia.

También te puede interesar

Por qué Subaru afirma que su Outback Wilderness 2022 es el más resistente y capaz de todos

En esta nota

Descuentos Memorial Day

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain