3 de las mejores barras de luz LED para autos

Las luces brillantes son un accesorio necesario en los autos todo terreno. No corras riesgos al momento de adquirir una barra de luz LED, estas opciones son unas de las mejores y no correras riesgo de hacer una mala compra

Las barras LED son muy útiles en autos todoterreno
Las barras LED son muy útiles en autos todoterreno
Foto: Wesley Tingey / Unsplash

Las barras LED son muy populares en los vehículos todoterreno, especialmente para propietarios que deciden salir a la aventura cuando ya es de noche. 

Los faros originales de los autos simplemente no son lo suficiente para alumbrar los caminos difíciles donde no hay otro tipo de luz. Una barra de luz LED proporciona una gran cantidad de luz cuando se la necesita. 

En el mercado actual existe una gran cantidad de barras de luz LED con diferentes precios y calidades, por lo que encontrar la combinación perfecta de valor y calidad depende exclusivamente del comprador.

Por eso, aquí hemos reunido tres de las mejores barras de luz LED para autos.

1.- KC HiLites Gravity Pro6

Esta barra de luz LED combina características técnicas impresionantes con durabilidad incorporada y una apariencia impresionante. KC diseñó estas luces para imitar el aspecto clásico de Rally Light que es popular en los vehículos pre-runner y Baja desde la década de 1960. 

KC HiLiTES anuncia esta barra de luz con una salida de 18,400 lúmenes brutos para uno de los paquetes más brillantes posibles. Ese es el tipo de iluminación que necesitas en una noche sin luna mientras disfrutas de la aventura off road

Barra de luz LED KC HiLites Gravity Pro6
Barra de luz LED KC HiLites Gravity Pro6 / Foto: Amazon

2.- Vision X XPR-S

La nueva barra de luz XPR-S utiliza los diodos LED más brillantes del mercado para producir una iluminación deslumbrante en la que puede confiar, incluso si se encuentra en los lugares más oscuros.

Vision X utiliza los diodos LED de 10 vatios más potentes del mercado para garantizar que vea lo que está frente a usted. Esta barra utiliza un diseño recto con una sola fila de luces LED con un foco de luz. 

Barra de luz LED Vision X XPR-S
Barra de luz LED Vision X XPR-S / Foto: Amazon

3.- Black Oak LED Pro Series 2.0

Esta barra de luz tiene algunas características excelentes que la convierten en una opción ideal para numerosas aplicaciones que requieren un diseño brillante, duradero y compacto. Esta es una barra LED de dos filas de buen aspecto que, por casualidad, tiene una clasificación IP69 líder en la industria.

La barra LED Black Oak es una gran compra cuando necesitas la luz más resistente posible. Puede seleccionar estas luces con focos, reflectores o una combinación de los dos. 

Barra de luz LED Black Oak LED Pro Series 2.0
Barra de luz LED Black Oak LED Pro Series 2.0 / Foto: Amazon

***

Te puede interesar:

3 de las mejores llantas para camionetas off roads

Los accesorios más vendidos para vehículos off road