5 de las autopartes más inservibles en el mercado
En lugar de gastar tu dinero en estas autopartes inútiles, puedes optar por modificaciones que ayuden a tu auto a mejorar el rendimiento o algo en tu auto. Antes de hacer una compra, revisa si será útil o inservible
Los fabricantes de autos diseñan sus vehículos con todo lo necesario para que el auto cumpla con todas las características con las que se ofrece. Algunos propietarios toman la decisión de modificar sus autos, ya sea para mejorar el desempeño o para que se vean mejor estéticamente.
Las autopartes también cambian constantemente y aunque la mayoría están diseñadas para hacer tu auto mejor, también hay algunas que no sirven para nada y solo son un desperdicio de dinero.
En el mercado de autopartes, también existen productos que son inservibles, es decir, no ayudan en nada al rendimiento del auto.
Por eso, aquí hemos hecho una lista con cinco de las autopartes más inservibles para tu auto.
1.- Rines y llantas sobredimensionados
Aumentar el tamaño de tus rines y llantas es una práctica muy común hoy en día, pero algunas personas lo llevan al siguiente nivel al aumentar el tamaño de los neumáticos en gran medida. Esto puede dañar la suspensión de tu auto en muchas maneras.
Estas modificaciones sólo afectan el funcionamiento de tu auto y no ayudan en nada.
2.- Spoiler exagerados
A menos que tengas un auto superdeportivo y lleves tu auto a la pista de forma regular, no tiene sentido tener un gran spoiler. Solo para que sepas, los spoilers aumentan la resistencia y disminuyen la eficiencia de combustible de tu auto.
3.- Bullbars
Las Bullbars en la parte delantera hacen creer que la parte delantera del auto está protegido. Si lo llegas a proteger, pero al mismo tiempo, estás arriesgando la vida de los peatones que hay en la vía.
Lo mejor es invertir en un auto con una buena calidad de construcción en lugar de sobrecargarlo con una barra de protección muy pesada.
4.- Claxon de presión
Además de ilegal, los claxons de presión no tienen sentido. Tales bocinas pueden causar serios problemas a las personas que las escuchan. Por lo tanto, no se recomienda optar por claxons de presión, lo que las convierte en uno de los accesorios de auto más inútiles.
5.- Parrillas personalizadas
Una parrilla del mercado de accesorios, puede mejorar la apariencia de tu auto, pero al mismo tiempo, existe una alta probabilidad de que la parrilla no permita el libre flujo de aire que la original si permite. Si esto sucede, su motor no podrá funcionar de manera eficiente.
***
Te puede interesar:
Pros y contras de poner una barra LED en tu vehículo
El sistema inteligente de Ford F-150 Lightning se convierte en un generador de energía para el hogar