5 formas de mantenerte fresco si el aire acondicionado de tu auto deja de trabajar

Muchas cosas pueden salir mal con el sistema de aire acondicionado de su automóvil, pero algunas son complicadas y pueden ser costosas. Lo mejor es que estés preparado y te puedas mantener fresco con estos tips

Manejando con mucho calor.

La temporada de mucho calor casi empieza y debemos mantenernos frescos a bordo del auto. Crédito: Shutterstock

La temporada de mucho calor cada vez está más cerca y para este clima debemos preparar el aire acondicionado de la auto, esto nos ayudará a tener viajes cómodos y frescos.

Sin embargo, durante el clima extremo tu aire acondicionado puede dejar de funcionar y debes de saber que hacer para poder viajar un poco más fresco. Lo más recomendable es que arregles tu sistema de aire frío lo más pronto posible, pero en los que se arregla es bueno que conozcas algunos trucos que te harán sentir menos calor.

Por eso, aquí te decimos cinco formas de mantenerte fresco si el aire acondicionado de tu auto deja de trabajar.

1.- Baja las ventanas 

La forma más sencilla de obtener alivio cuando el aire acondicionado de tu auto está fallando es bajar las ventanas cuando estás en la carretera y dejar que el flujo de aire te refresque. 

2.- No estaciones tu auto bajo el sol 

Haz que el interior de tu auto sea un poco más llevadero estacionando en la sombra. Especialmente cuando su aire acondicionado no funciona, encontrar un lugar con sombra es esencial, incluso si eso significa que tendrá que caminar más. También es una buena idea invertir en un parasol en el parabrisas para bloquear los rayos del sol. 

3.- Fundas de asientos

Mantén la cabeza, la espalda y la parte trasera frescas con una funda de asiento como el Cojín de asiento de auto con enfriamiento SNAILAX con masaje. La cubierta del asiento se conecta al sistema de 12 voltios de su automóvil y un ventilador de entrada en la parte inferior empuja el aire a través de 24 salidas ubicadas a lo largo del cojín para mantener su cuerpo un poco más fresco.

4.- Bebidas frías

Una bebida fría en el portavasos puede hacer mucho para atenuar el calor y mantenerte hidratado y cómodo durante un viaje largo. Opte por un termo de alta calidad para mantener su bebida preferida fresca durante horas. 

5.- Toalla refrescante

Las toallas refrescantes funcionan muy bien y no son costosas. Una vez que hayas comprado una, manténla listo para esos brutales días de verano, ya sea que esté conduciendo o no. Para obtener todos los beneficios de una toalla refrescante, vierta agua fría sobre ella, escúrrela y colócala sobre su cuello.

***

Te puede interesar:

Qué es el sistema de visión nocturna y cómo funciona en los auto
Qué es un baño de pintura para el auto y todo lo que debes de saber acerca de él

En esta nota

mecánica del auto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain