5 maneras de ahorrar gasolina y dinero
Con estos consejos puedes exprimir al máximo cada galón de gasolina y comenzar a ahorrar dinero en las gasolineras hoy mismo. Los altos precios siguen subiendo y no se sabe cuándo van a bajar de nuevo
El Departamento de Transporte de los Estados Unidos informa que los estadounidenses conducen un promedio de 29 millas por día y pasan casi 60 minutos al día en sus vehículos. Con el precio de la gasolina, tiene sentido hacer todo lo posible para ahorrar el dinero que tanto le costó ganar.
No parece que los precios de la gasolina vuelvan a la normalidad en el corto plazo. Necesitas aplicar todas las maneras posibles para ahorrar gasolina y dinero.
Por eso, aquí hemos reunido una lista con cinco maneras para ahorrar gasolina y dinero.
1.- Algunas tarjetas de crédito ofrecen grandes ahorros en gasolina
Funciona de la misma manera que las millas de viajero frecuente: obtienes una bonificación cada vez que repostas. Vas a llenarte de todos modos, así que aprovecha el bono
2.- Servicios de mantenimiento
Las afinaciones regulares y los cambios de aceite te ahorrarán gasolina a largo plazo.
3.- Apps
Consulte los precios de la gasolina en Internet. Hay sitios web o aplicaciones que te permitirán encontrar las mejores ofertas de gasolina en tu área, sin tener que conducir para buscarlas.
4.- Autos híbridos
Si está buscando un auto nuevo en el mercado, consulta los modelos híbridos. No solo ahorrarás en gasolina, sino que también serás elegible para grandes reembolsos de impuestos del gobierno estatal y federal.
5.- Gasolina barata
Utiliza la gasolina más barata posible. La mayoría de los autos modernos funcionan igual de bien con gasolina regular sin plomo que con la gasolina premium más costosa.
6.- Aire acondicionado
Apaga el aire acondicionado. Hacer funcionar este sistema hace que el motor de su auto trabaje más, lo que hace que queme más gasolina.
***
Te puede interesar:
Cómo puedes ahorrar gasolina con la aplicación GasBuddy
Los pedidos de Tesla aumentan en los EE. UU. gracias a los altos precios de la gasolina