7 productos de emergencia que debes tener en tu auto para esta temporada invernal
Salir a conducir en carretera implica un sin numero de riesgos que podrían ocurrirte en el camino, más aún cuando se trata de caminos llenos de nieve. Para ello debes estar debidamente preparado y aquí te compartimos 7 artefactos que debes cargar en tu auto para afrontar las inclemencias del tiempo
Si planeas saltarte el aeropuerto esta temporada de vacaciones y en su lugar vas a hacer un largo viaje por carretera, es importante que prestes atención al clima. Está previsto que muchas partes de los Estados Unidos como Wisconsin, Minnesota y Michigan se vean afectadas por tormentas de nieve este invierno y, si conduces por esas partes, podrías quedarte atascado en la nieve.
En ese caso extremo, puedes salvar tu vida si estás debidamente preparado. Además de cargar todas tus maletas, niños y mascotas en el automóvil, tómate un tiempo para cargar también estos siete productos de emergencia.
1. Un botiquín de primeros auxilios
Siempre es una buena idea tener un botiquín de primeros auxilios en tu automóvil, sin importar la época del año. En caso de que tengas un accidente y recibas cortes o hematomas, un pequeño botiquín de primeros auxilios, como este de Swiss Safe, viene con una variedad de vendajes, almohadillas de preparación con alcohol, gasas, una bolsa de hielo y más. Lo mejor de todo es que estos kits vienen en un práctico estuche de transporte que es fácil de guardar en tu automóvil.
2. Un arrancador portátil
En caso de que la batería de tu automóvil pierda energía cuando estés atrapado en la nieve, o en cualquier otro lugar, entonces un arrancador portátil puede ser un salvavidas, literalmente. Todo lo que tienes que hacer es conectar el motor de arranque a los terminales de la batería de tu automóvil y luego encender el automóvil. No hay necesidad de otro automóvil o cables de puente torpes.
3. Mantas térmicas
Si terminas varado en tu automóvil durante una tormenta de nieve anormal, entonces necesitarás todo el calor que puedas obtener. Una manta térmica, como esta de Swiss Safe, puede mantenerte a ti y a tu familia calientes gracias al mylar aluminizado de doble cara, que puede retener hasta el 90% del calor del cuerpo.
4. Un raspador de hielo y un cepillo
Si vives en un estado nevado, probablemente ya tengas un raspador de hielo y un cepillo para nieve a mano, pero si no es así, es una buena idea conseguir uno antes de partir. La nieve y el hielo pueden acumularse fácilmente en las ventanas de tu automóvil, pero un cepillo para nieve y un raspador de hielo pueden limpiarlo fácilmente. Afortunadamente, esta herramienta viene combinada y se puede comprar en línea en Amazon.
5. Una pala quitanieve compacta
Si la nieve realmente comienza a caer con fuerza, es posible que debas excavar tu automóvil con una pala para nieve. En ese caso, asegúrate de comprar una pala quitanieve pequeña, como esta pala de emergencia extensible SubZero, para salir de las situaciones más nevadas.
6. Una botella de agua o una jarra
En caso de que quedes atrapado en la nieve, deberás asegurarte de tener suficiente agua. Asegúrate de empacar una botella de agua llena de agua potable fresca o incluso un par de jarras en caso de que las necesites.
7. Alimentos no perecederos
Esto va junto con el último consejo; Empacar alimentos no perecederos puede ayudarte a atravesar una tormenta de nieve. Si estás varado al costado de la carretera, podrías tener hambre fácilmente, por lo que puede ser útil empacar algunos bocadillos como barras de proteínas, granola o cereales, que pueden sostenerte a ti y a tu familia durante horas de espera.
**********
TE PUEDE INTERESAR: