El Mustang Mach-E cruzará Estados Unidos de costa a costa
El Mustang Mach-E de Ford está cruzando Estados Unidos, de Nueva York a Seattle, en una increíble gira de 50 días para demostrar su poder y rendimiento
Luego de su increíble revelación, el Mustang Mach-E ahora se encuentra en un largo viaje a través de Estados Unidos que inició en Nueva York y que pretende terminar en Seattle, luego de 50 días de camino a través de 20 estados distintos. Ocean to Ocean es el nombre de este proyecto con el que Ford demostrará todo el poder que oculta este SUV eléctrico, declarado como uno de sus vehículos más demandados en los últimos meses. No es la primera vez que Ford hace este viaje, de hecho el Mustang Mach-E repite una hazaña que la marca realizó en 1909, cuando Henry Ford envió dos Model T por una ruta similar para probar su rendimiento sobre 4,106 millas durante 23 días.
En esta oportunidad, dos ejemplares del Mustang Mach-E son los responsables de cumplir este reto que ahora se extiende por 6,500 millas, incluyendo varias paradas: Amelia Island (frente a la costa de Florida), Washington DC, Charlotte (Carolina del Norte), Atlanta y Las Vegas. Los acompaña una réplica del Model T como símbolo del compromiso que tiene la marca con el rendimiento de sus autos, un compromiso que se mantiene intacto desde hace más de 100 años y que en los últimos días se ha extendido hacia otras creaciones, como su recién estrenada F-150 Lightning, una versión eléctrica de la camioneta más vendida de Estados Unidos durante los últimos 40 años cuya producción inicia este año y ya alcanzado más de 70,000 reservas.
En Estados Unidos, el Mustang Mach-E se entrega desde diciembre de 2020 y la marca ya ha prometido las versiones GT y GT Performance Edition para otoño. Las reservas siguen abiertas a través del sitio oficial de Ford para todas aquellas personas que estén interesadas.
—
También te puede interesar
Volvo celebrará un Tech Day el 30 de junio y será interactivo