Volvo celebrará un Tech Day el 30 de junio y será interactivo

Este 30 de junio Volvo celebrará su Tech Day, una oportunidad maravillosa para entrar en contacto con sus seguidores y contar las buenas nuevas sobre el futuro de la industria

Foto de la parte delantera de un auto de Volvo

Con la celebración de este día, Volvo busca compartir detalles de lo que está por venir en su camino hacia la electrificación. Crédito: Volvo | Cortesía

El compromiso de Volvo con el medio ambiente está sellado por un ambicioso plan para lograr su completa electrificación en 2030. Para ese año, la marca no solo espera dejar de construir vehículos de combustión interna, sino también llevar a la neutralidad climática todas sus plantas y controlar toda su cadena de suministro. La semana pasada, su fábrica más antigua en Torslanda, Suecia, alcanzó dicha neutralidad, convirtiéndose en la segunda de Volvo en ser declarada con este estatus tan perseguido por todos los fabricantes de la industria en los últimos años. La marca sueca también redujo significativamente la energía empleada en sus operaciones, logrando ahorrar, durante 2020, al menos 7,000 megavatios hora (MWh), una cantidad que se traduce en la energía de aproximadamente 450 hogares suecos durante todo un año.

En medio de todos estos cambios, Volvo ahora tiene planeado celebrar su Tech Day, un evento en línea donde se ofrecerán detalles de primera mano sobre su transición hacia la electrificación. El evento será interactivo, permitiendo a los participantes hacer preguntas e intervenciones, mientras los líderes de la empresa hablan sobre las nuevas tecnologías que planean implementar en el futuro. Creado para sus más fieles seguidores, algunos temas específicos que están programados para tratarse durante este evento son: electrificación total, computación central, seguridad y conducción autónoma.

Volvo está cerca de cumplir 100 años de experiencia en la fabricación de automóviles, un legado que está construido a base de retos y grandes hazañas y que seguirá construyéndose en el futuro a base de energías más limpias y nuevas tecnologías. Las personas seleccionadas para participar en este evento recibirán una invitación formal desde la cual podrán hacer el registro como asistentes. Hasta ahora no se tienen detalles sobre el criterio de selección, pero se espera sean revelados en los próximos días. El evento será celebrado el 30 de junio a través de sus canales oficiales.

También te puede interesar

Honda gana las 500 Millas de Indianapolis de la mano de Helio Castroneves

En esta nota

industria automotriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain