Hyundai amplía el programa de vehículos usados certificados para satisfacer la creciente demanda
Hyundai ha mejorado notoriamente su programa de automóviles usados para poder acaparar un mayor terreno en el mercado en este segmento. Los autos y camionetas que tengan hasta seis años de antigüedad y hayan recorrido hasta 80,000 millas serán elegibles para su generosa garantía y otros beneficios adicionales
Hyundai ha modificado su programa de vehículos usados certificados para ampliar la oferta frente a la enorme demanda. El fabricante de automóviles de Corea del sur lanzó una serie de actualizaciones, incluido un nuevo eslogan y requisitos de elegibilidad ampliados, por lo que califican más automóviles y camiones usados .
Lo mejor de lo que viene
El nuevo eslogan es “Lo mejor de lo que viene”, que alude a todas las aventuras que puede tener en un vehículo usado certificado por Hyundai. Sin embargo, más importante que un eslogan actualizado, es que los vehículos de hasta seis años de antigüedad y con hasta 80,000 millas en el reloj ahora pueden calificar para el programa. Estas mejoras se producen una semana después de que Ford modificara significativamente su programa de vehículos usados certificados, que ha sido rebautizado como Ford Blue Advantage.
Los autos usados ganan más terreno que los autos nuevos
A medida que avanza la pandemia de COVID-19, los vehículos usados se vuelven cada vez más importantes. Gracias a problemas de suministro, como la actual escasez de semiconductores , los fabricantes de automóviles no pueden fabricar suficientes automóviles y camiones nuevos.
Con menos vehículos para vender y una fuerte demanda de los consumidores, más compradores de automóviles utilizan, lo que ha disparado los precios de los modelos usados a la estratosfera . De acuerdo con iSeeCars, una especie de motor de búsqueda de autos y camionetas, ciertos vehículos usados en realidad cuestan más que sus contrapartes nuevos .
Garantía por 5 años y 60,000 millas
Los autos y camionetas que cumplen con los requisitos de vehículos usados certificados de Hyundai vienen con una garantía limitada de cinco años y 60,000 millas. También se benefician de una generosa garantía de tren motriz de 10 años y 100,000 millas, pero eso no es todo.
Para mayor tranquilidad, los clientes también obtienen 10 años de asistencia en carretera y las baterías de los vehículos eléctricos están garantizadas por una década completa o 100,000 millas, lo que ocurra primero. Para endulzar aún más el trato, los vehículos usados certificados también vienen con una inspección de 173 puntos y un informe de historial gratuito de Carfax, para que sepas que no estás comprando un vehículo en malas condiciones.
**********
TE PUEDE INTERESAR: