Los precios de los tres mejores cargadores de batería de autos en Estados Unidos
Los cargadores de batería vienen en diferentes tamaños y niveles de potencia, y algunos de los más grandes poseen el jugo necesario para cargar la batería de un auto lo más rápido posible. Debes de encontrar un cargador que se adapte a tus necesidades
En la actualidad hay cargadores que te pueden ayudar a recargar la batería de tu auto sin tener que salir o pagar por la recarga.
En muchos casos, todo lo que se necesita para mantener la batería de un vehículo cargada y en funcionamiento es operarla. Dejar un auto durante meses seguidos es una receta para que la batería se agote. Tómate el tiempo para mantenerlo cargado regularmente con un cargador de batería y no provocar que la batería muera completamente.
Algunos cargadores se utilizan durante un período de tiempo específico y se retiran rápidamente. Otros son más indulgentes cuando se trata de sobrecargar la batería. Sin embargo, lo mejor es consultar el manual de usuario para saber cual es la carga que necesita tu batería.
Afortunadamente, en el mercado existen cargadores de baterías que están diseñados para adaptarse a cualquier carga y recargar cualquier batería.
Hay muchas marcas y calidades de cargadores de baterías de autos, además que los precios también pueden variar mucho. Lo mejor y más recomendable es adquirir uno de buena calidad, a pesar de que el precio sea un poco más alto que los demás.
Por eso, aquí te decimos los precios de los tres mejores cargadores de batería de autos en Estados Unidos.
1.- Battery Tender Plus
Precio: $60.00
Uno de los mejores cargadores para la batería de plomo-ácido de tu vehículo es el Battery Tender Plus. Es un cargador automático, con un controlador de carga, lo que significa que se apagará solo cuando la carga de la batería esté llena, evitando la sobrecarga. Incluso tiene un modo de mantenimiento de batería flotante que la mantendrá a plena potencia durante los períodos de inactividad, compensando la autodescarga asociada con las baterías de plomo-ácido.
La eficacia y la facilidad de uso de Battery Tender Plus le han valido una gran popularidad en Amazon: actualmente es el cuarto cargador de batería para auto más vendido del sitio.
2.- Schumacher SC1281
Precio: $100.00
El modelo Schumacher SC1281 ofrece lo mejor de ambos mundos: alta potencia y maniobrabilidad práctica. El producto puede cargar la batería de un auto lentamente con 2 a 12 amperios de potencia, pero también puede proporcionar 30 amperios para un impulso rápido, o incluso 100 para actuar como un arrancador.
A pesar de la potencia que ofrece, el Schumacher SC1281 se carga con delicadeza: es un cargador de batería inteligente automático, por lo que no debe preocuparse por sobrecargar la batería, y la función de carga lenta le permite mantener fácilmente cargada una batería sin usar.
3.- Schumacher SC1325
Precio: $204.00
El Schumacher SC1325 es un cargador grande, pesa casi 30 libras e incluyendo el asa, mide casi 2 pies de alto.
Si bien tiene modos de carga y mantenimiento que brindan 2 o 6 amperios de potencia, también puede proporcionar un refuerzo de 40 amperios para reactivar una batería o, si es necesario, un arranque rápido de 250 amperios que hará funcionar incluso motores grandes.
El Schumacher SC1325 maneja una amplia gama de baterías, incluidas unidades estándar de plomo-ácido, AGM, gel y de ciclo profundo. Eso todavía no significa que sea necesariamente la opción correcta para usted.
***
Te puede interesar:
Qué significa que un cargador de baterías marque SUL
Cómo probar la batería de tu automóvil con un multímetro o un comprobador de carga