Accesorios para autos ideales para regalar en Navidad de 2023

Las navidades son una epoca donde se acostumbra a regalar diferentes obsequios pero a veces no saben que regalar y los accesorios para autos son un excelente presente que ayudará a mantener mejor el auto.

Accesorios para autos ideales para regalar en navidad de 2023

Los accesorios para autos pueden ser un buen regalo en navidad Crédito: Voloshyna Anna | Shutterstock

Muchas veces las personas descuidan o no piensan en su auto. En las festividades navideñas es un momento ideal para regalar a una persona con auto algún accesorio útil que pueda facilitar tanto la conducción del auto como su cuidado. En el mercado hay cientos de opciones para dar un buen presente en navidad.

Si todavía no sabes que regalar en navidad a esa persona, si tiene un auto, podrás tener más rango de compra. En este artículo te vamos a mostrar los mejores productos para regalar en navidad para personas con autos. Así que si no has comprado todavía el regalo, aquí podrás ver algunas opciones.

Los accesorios para autos mejores puntuados para regalar

Esta lista es basada en diferentes calificaciones y recomendaciones por expertos. También hemos escogido accesorios que no son tan costosos, pero que sean de gran utilidad para la persona que tenga un auto. 

Aspiradora compacta para auto ThisWorx TWC-01

Accesorios para autos ideales para regalar en navidad de 2023
Aspiradora para carro ThisWorx
Crédito: ThisWorx | Amazon

Si hay algo que muchos conductores no tienen en su auto aunque lo desean, es una aspiradora portátil. Una aspiradora portátil nos ayuda a quitar cualquier sucio, tierra u otros elementos que nos puedan quedar en el interior del auto. Esta aspiradora, a pesar de su pequeño tamaño, es bastante potente, además tiene un cable de 16 pies, por lo que no tendrás problema de llegar a cualquier parte del auto, así sea grande.

Precio aproximado: $30 dólares.

Amazon Echo Auto

Amazon Echo Auto 2
Amazon Echo Auto 2.
Crédito: Amazon

Muchas personas en sus casas tienen o usan el Amazon Echo. Es una forma fácil de simplificar algunas tareas del día a día. La versión para auto del Echo puede ser una gran elección para esa persona que ama la tecnología y este tipo de dispositivos. Amazon Echo te permite integrar el asistente virtual de Alexa en el auto y utilizar todas las herramientas que tiene dentro del auto. Es pequeño, fácil de instalar y gran calidad con cinco micrófonos integrados que ayuda a captar con claridad los comandos de voz de las personas en el vehículo.

Precio aproximado: $35 dólares.

Cobra SC100 Smart Dash Cam

Accesorios para autos ideales para regalar en navidad de 2023
Cobra Smart Dash Cam (SC 100)
Crédito: Cobra | Amazon

Hoy en día muchas personas les encanta grabar tanto el camino como lo que sucede dentro del auto mientras se maneja. La Cobra SC100 tiene un gran precio por la calidad que trae, es de fácil instalación, diseño minimalista y controles intuitivos fáciles para cualquier persona. Tiene capacidad de capturar videos HD hasta en las condiciones más bajas de iluminación. Además, tiene el plus de llamar a un contacto de emergencia o a la compañía de seguros en caso de algún percance en el camino.

Precio aproximado: $130 dólares.

Productos de limpieza HOL169 de Chemical Guys

Accesorios para autos ideales para regalar en navidad de 2023
Kit de Chemical Guys para lavar el auto
Crédito: Chemical Guys | Amazon

Para esas personas que le encantan tener un automóvil limpio tanto por dentro como por fuera. Un estupendo regalo puede ser el kit de 16 piezas que ofrece Chemical Guys, una compañía reconocida en el cuidado de los autos. Este kit viene con todo lo necesario para una limpieza al 100%, desde varios paños microfibra, cañón de espuma, productos de limpieza para el tablero, carrocería, neumáticos y demás.

Precio aproximado: $136 dólares.

Afeitadora Gillette Heated edición Bugatti Edición limitada

Accesorios para autos ideales para regalar en navidad de 2023
Afeitadora Gillette Bugatti
Crédito: Gillette | Amazon

Para los hombres fanáticos de los autos deportivos, la empresa de cuidado corporal Gillete creó una afeitadora con toda la simbología de Bugatti. Junto con el fabricante francés diseñaron una afeitadora con los colores característicos de la marca, además de toda la forma aerodinámica que recuerda a sus autos. 

Tiene una tecnología que se caliente en segundos para sentir una experiencia cálida y suave. Es una gran opción para el entusiasta de los autos deportivos.

Precio aproximado: $140 dólares.

Detector de radar láser Cobra RAD 480i

Los mejores detectores de radares para tu auto
Detector de radar Cobra RAD 480i
Crédito: Cobra | Amazon

Para esos amantes de la velocidad o que se descuidan un poco de su velocímetro. Los detectores de radares de láser son una excelente opción. En el mercado uno de los mejores es el RAD 480i de la marca Cobra. Esto ayudará a que ese conductor sea más responsable al momento de manejar en carretera, ya que estará más cuidadoso de los radares de velocidad en el camino. 

El RAD 480i tiene la capacidad de reducir las alertas falsas de otros posibles radares. Además, tiene alerta sonora para alertar al conductor con antelación. 

Precio aproximado: $150 dólares.

Libro de colorear de autos clásicos Dover Publications

Accesorios para autos ideales para regalar en navidad de 2023
Libro para colorear de carros clásicos Dover Publications
Crédito: Dover Publications | Amazon

Para esos viajes largos, una buena opción de entretenimiento y distracción para los más pequeños son los libros para colorear. Existen varias opciones, desde libros grandes hasta pequeños, con un gran número de modelos de carros, desde clásicos hasta los más modernos. Además, considere hacer este regalo con un juego de crayones.

Precio aproximado: $10 dólares.

Aunque las opciones son innumerables, tantee o pregunte a la persona sus gustos o necesidades para el auto y piense en un buen regalo. Otras opciones son porta celular, cargadores inalámbricos, entre otros.

*******
Te puede interesar:

¿Sabes cuál es el carro más deseado de esta Navidad?
Accesorios para autos: cobertores de exteriores
Accesorios ideales para viajar en tu camioneta
Tiendas de accesorios para carros: las 10 mejores opciones en EEUU

En esta nota

accesorios para el auto Curiosidades sobre autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain