Artículos que siempre debes de tener en tu auto durante el invierno

Sin importar las razones que dificultan la habilidad de tu auto para llevar a cabo su tarea de transporte, procura llevar contigo artículos que te ayuden a sacarte de un grave apuro

Autos en la nieve

Conducir sobre la nieves es totalmente diferente y tienes que estar preparado para cualquier cosa. Crédito: Rémi Jacquaint | Unsplash

Las bajas temperaturas están por llegar y con él, vientos y en algunos lugares mucha nieve. Si vives en una ciudad donde las fuertes nevadas cubren todo a su paso, entonces sabrás las muchas consecuencias que el frío puede causar a tu auto.

Las bajas temperaturas causan fallas mecánicas en un auto que no está preparados adecuadamente con sus fluidos correspondientes, además de que durante el invierno los autos son más propensos a verse involucrados en accidentes de auto al resbalar sin control por la autopista cubierta de hielo.

Por eso, durante esta temporada es muy importante estar preparado para cualquier situación que se te pueda presentar en el camino. 

Por eso, aquí hemos reunido una lista con algunos de los artículos que siempre debes de tener en tu auto durante el invierno.

1.- Pala para la nieve

Si vives en una ciudad donde la nieve cubre la altura de tus llantas, procura traer una pala para la nieve que te pudiera ayudar a no quedarte estancado.

2.– Cargador de teléfono

Son esenciales en estos tiempos, pues una llamada a un pariente cercano o amigo pudiera sacarnos de un apuro. Además, puedes cargarlo en tu auto incluso si este está averiado.

3.- Limpiaparabrisas especiales para la temporada

Algunos incluyen suaves navajas que raspar el hielo de tu vidrio y calentadores para derretirlo.

4.- Botiquín de primero auxilios

Durante el invierno los servicios de ayuda, como ambulancias y policía, pueden demorarse más de lo común. Si te llegaras a encontrar en una situación donde tu u otra persona requieran de primeros auxilios, el botiquín sería tu salvación.

5.-Linterna

Es necesaria, en especial durante épocas donde la luz del sol se esconde a muy tempranas horas.

***

Te puede interesar:

Daños que el invierno puede causar a tu auto si no te preparas correctamente

3 de las mejores llantas para camionetas off roads

En esta nota

Consejos de manejo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain