Cómo puede ayudarte el aditivo diesel Fuelboost a que tu auto sea más ecológico
Ya sea que use FuelBoost Diesel Additive con combustible diesel directamente de la bomba o en combinación con otros combustibles diesel alternativos en el mercado, el impacto en el planeta puede ser tan significativo como el impacto en su billetera
Si bien muchas personas consideran que ser ecológico es algo políticamente correcto hoy en día, cuando se trata de combustible, ya sea gasolina o diésel, existen suministros limitados y una demanda aparentemente ilimitada.
Esto significa que encontrar alternativas a las formas tradicionales de combustible es una sabia decisión para muchos propietarios de autos, así como para aquellos que deciden complementar su consumo actual de combustible o diesel, si es el caso, incorporando el uso regular de un aditivo de combustible para para mantener los vehículos funcionando sin problemas a lo largo del camino mientras se extiende aún más el millaje de gasolina o diésel.
Si no puedes pagar o no tienes acceso a fuentes alternativas de combustible donde vives, puedes hacer tu parte usando FuelBoost Diesel Additive cada vez que llene su tanque.
¿Qué es FuelBoost Diesel Additive?
Es un tratamiento de combustible diseñado para mejorar el índice de cetano del combustible diésel regular. Mejora la combustibilidad del combustible diésel proporcionando una mayor potencia, un funcionamiento más suave, un arranque más fácil y una mejor economía de combustible.
¿Cómo ayuda el FuelBoost Diesel Additive a tu auto?
Ahorrar dinero y usar menos combustible no es el único beneficio que aporta FuelBoost. Disfruta de la generosidad de los beneficios de incorporar este aditivo en tu dieta automotriz, ya sea usando fuentes de combustible tradicionales o combustibles alternativos, como biodiesel o combustible tradicional de la bomba, mientras te mantiene fiel a tus causas ecológicas y esfuerzos para reducir tu propio impacto en el calentamiento global de nuestro planeta
Una forma en que FuelBoost ayuda es al reducir las emisiones que emite tu auto. Dependiendo de la frecuencia con la que uses tu vehículo, esto puede tener un impacto significativo.
Otra forma en que FuelBoost ayuda a salvar el planeta o al menos a prolongar los recursos del planeta es reduciendo, en pequeñas fracciones, nuestra dependencia del petróleo extranjero o, peor aún, perforando nuevos oleoductos que pueden amenazar ecosistemas delicados. eso permitirá recolectar combustible un poco más cerca de casa.
El impacto de los oleoductos masivos no es una huella pequeña en el planeta y FuelBoost puede aumentar el millaje de gasolina hasta en un 10%. Esto puede no parecer mucho, pero cuando imagina estos grandes camiones que entregan mercancías en todo el país, milla tras milla, el 10% realmente puede sumar rápidamente ahorros no sólo monetarios sino también consumiendo un recurso que algún día no podremos reponer.
***
Te puede interesar:
Cómo es el combustible sustentable que aspiran a implementar los autos de la F1
Cómo puedes hacer tu propio Biodiesel y ahorrar un poco en combustible