Conoce la nueva y más capaz Ford Bronco Black Diamond Edition

El paquete Black Diamond Off-Road ya lo puedes adquirir en ediciones específicas y con ella puedes entrar a una experiencias Bronco Off-Roadeo. Ford ahora ofrece mejor experiencia todoterreno en los modelos Bronco Sport

Ford Bronco Black Diamond.

El paquete Ford Bronco Black Diamond ofreces más capacidades todoterreno. Crédito: Ford | Cortesía

Ford Bronco fue uno de los vehículos más esperados a su debut y desde que se empezó a vender ha causado muchas buenas impresiones por todas las capacidades con las que cuenta.

Después de algún tiempo, la marca sigue trabajando en mejorar y ahora Ford presentó el nuevo paquete Bronco Sport Black Diamond Off-Road, que brinda mayor capacidad y estilo para los clientes que compran los modelos.

“Para los aventureros que desean obtener más de su Bronco Sport, estamos mejorando la experiencia de propiedad al ofrecer más capacidad para senderos con el nuevo paquete Black Diamond Off-Road, además de una oportunidad incluida de aprender lo que su SUV puede hacer en Bronco Off-Road. Roadeo”, dijo en un comunicado de prensa Mark Grueber, gerente de marketing de vehículos entusiastas. “Hoy, es probable que casi el 90% de los clientes de Bronco Sport que asisten a Off-Roadeo vuelvan a salir a la carretera, y el 97% de los clientes tienen más conocimientos y confianza al hacerlo, lo que promueve nuestro objetivo de adentrarnos en la naturaleza”.

Este nuevo paquete ofrece cuatro placas protectoras de acero que cubren áreas clave del tren motriz 4×4, incluida la placa protectora metálica delantera, la protección del tanque de combustible y el protector del recipiente. Viene con  rines de aluminio de bajo brillo Carbonized Gray de 17 pulgadas cuentan con neumáticos todo terreno 225/65R17 para mayor agarre. 

El paquete Black Diamond Off-Road ya está a la venta y está disponible para las ediciones Big Bend y Outer Banks. 

Los parques de aventuras Bronco Off-Roadeo incluye locaciones en Horseshoe Bay, Texas; Monte Potosí, Nevada ; Moab, Utah; y Gilford, Nuevo Hampshire.

Las cuatro experiencias Bronco Off-Roadeo ponen a prueba a los conductores a través de millas de senderos seleccionados durante un día, mientras les enseñan sobre las capacidades y el rendimiento de su Bronco.

***

Te puede interesar:

Cómo debes preparar tu garage para un vehículo eléctrico
Land Rover Defender: conoce más sobre la historia del primer 4×4 de fabricación masiva del mundo

En esta nota

Ford Bronco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain