Los modelos CR-V y Civic 2025 siguen siendo líderes de ventas de Honda
La Honda Passport sorprende al ser el único vehículo que tuvo un promedio de ventas positivo en comparación con noviembre de 2024.
Honda sigue siendo de las grandes marcas en Estados Unidos. Crédito: Colin Temple | Shutterstock
La marca japonesa Honda reveló sus cifras de ventas del mes de noviembre. Las ventas en general aumentaron si lo comparamos con el mismo periodo de noviembre 2023 a noviembre 2024. Sin embargo, si analizamos solo los meses de noviembre 2024 y 2025, tuvo una caída del 13,4%, aunque esto no ha preocupado a la empresa, que sigue con números positivos.
Los modelos más destacados de Honda continúan siendo la SUV CR-V y el sedán Civic. Ambos vehículos se consolidan como los más vendidos de toda la gama. Mientras, la Honda Passport tiene un repunte de ventas importante, siendo el único modelo que superó las ventas en comparación con noviembre 2024, y tiene el mayor porcentaje de ventas de la marca.

Honda sigue incrementando sus ventas en todos sus modelos
Las ventas de Honda en Estados Unidos totalizaron 91,582 unidades en noviembre. Esto hace que mantenga un récord positivo en las ventas del año hasta la fecha, con 1.8%. Esto es un logro que pasa, por encima, el impacto en la producción debido a la escasez de suministro de semiconductores en toda la industria. Esto impulsado por las fuertes ventas de camionetas ligeras y modelos electrificados a pesar de los desafíos de producción.
Honda Passport repunta en ventas

El vehículo más destacado de la marca fue la Honda Passport. Este SUV fue el que más incremento de porcentaje de ventas logró. En noviembre 2025 tuvo unas ventas por 4,363 unidades, un aumento del 50% en comparación con noviembre 2024. Mientras, logró subir en 73% sus ventas hasta la fecha.
La Honda Passport ha tenido un repunte en popularidad con sus últimas actualizaciones que la hacen más atractiva. El modelo 2026 incorpora un gran número de mejoras que han logrado captar la atención de los compradores en cuanto a rendimiento, conducción y personalización.
Honda CR-V y Civic consolidan su popularidad

Para nadie es un secreto que los vehículos más populares son el CR-V y el Civic. Esto se ha traducido en el número de ventas que siguen siendo los que más son vendidos en los concesionarios de la marca. La Honda CR-V lideró todos los modelos de Honda en noviembre con 29,421 unidades vendidas, siendo sus versiones híbridas las más vendidas con un 54%.

En los sedanes, el Honda Civic sigue siendo el líder. El sedán compacto tuvo 17,353 ventas en noviembre. Además, su versión híbrida, tuvo un récord de ventas en el mes con unas 6,426 unidades, un 37% de los modelos vendidos. Esto demuestra que poco a poco las personas están buscando más híbridos.
Las ventas de vehículos electrificados de Honda en noviembre totalizaron 28.258 unidades (30,9% de las ventas de la marca). Lo que establece un nuevo récord anual con ventas hasta la fecha de 385.453 unidades. La gran cantidad de versiones híbridas en la que se ha enfocado la marca japonesa apunta a un futuro más electrificado.

El vehículo más esperado en Estados Unidos era el Honda Prelude. Desde que comenzaron sus ventas recientemente, ya se han vendido 30 unidades, aunque puede sonar bajo, se espera se incremente fuertemente para diciembre y enero. El Prelude es la versión más deportiva que tiene Honda actualmente.
Te puede interesar: