¿Cuál es el mejor Toyota Camry usado?

El Toyota Camry se encuentra entre los 10 autos más usados en los EE.UU., y gracias a nuestra descripción podrás enterarte por qué es de los vehículos preferidos del público estadounidense

¿Cuál es el mejor Toyota Camry usado?
El Toyota Camry 2016 es, en nuestra opinión, el mejor modelo de Toyota Camry en el mercado.
Foto: Toyota / Cortesía

La marca nipona, Toyota, ha generado excelentes vehículos a lo largo de su historia de producción. Bien seas sedans, 4×4, o SUV’s, los vehículos de esa marca están determinados por su calidad y durabilidad.

Es por eso que, en este caso particular, exploramos lo que a nuestro criterio es el mejor auto Camry de Toyota: su modelo del 2016.

Según datos de statista, este modelo de Toyota es más ampliamente usado por personas que rondan entre los 18-29 años, catapultando el Toyota Camry como un ideal para audiencias juveniles.

Toyota Camry 2016

Toyota Camry 2016
El Toyota Camry 2016 posee un diseño exterior. / Foto: Cortesía de Toyota.

Motor y gasolina

El sistema mecánico de este modelo de Camry posee un motor de 4 cilindros que puede alcanzar hasta 178 caballos de fuerza, además puede maniobrado en 6 velocidades.

Por otra parte, su tuerca es de 170 lb, y el motor posee un tamaño de 2.5 L, además opera a base de gasolina.

Cuando se trata de su economía de gasolina, este Camry puede recorrer entre 25 y 35 millas con solo 1 galón de combustible en su tanque (que tiene capacidad de almacenar hasta 17 galones en su interior).

Seguridad

Los fabricantes de este vehículos lo pensaron para ser un auto extremadamente seguro, dicha premisa fue cumplida al añadir beneficios como un bloqueo en la puerta de menores, luces delanteras diurnas, cinturones para sus tres asientos traseros, bolsas de aire traseras y frontales y un monitor de la presión de sus llantas.

Es importante destacar que este modelo es particularmente especial por incluir un cámara trasera que te ayudará a estacionar tu auto sin problema.

Entretenimiento

Aquellas personas que vayan en el interior de este vehículo podrán disfrutar de una radio AM/FM, sensor de volumen, 6 altavoces, conexión auxiliar y USB, para poder adaptar su reproductor de radio con cualquier dispositivo. 

Espacio

Para ser un auto tipo sedan, este auto es bastante espacioso, al poder llevar cómodamente hasta a 5 personas en su cabina. 

Además, este vehículo cuenta con un espacio de almacenamiento entre sus asientos y lugares para poder llevar bebidas sin problema alguno.

Precio

Según datos de la revista Cars US News, el Toyota Camry 2016 posee un rango de precio que ronda entre $13,600 y $20,000. Dicho costo es bastante económico, a diferencia de otros autos de su tipo.

Por ejemplo, el mismo ejemplar en su presentación del 2018 posee un rango de precio que va desde $16,000 a $28,000.

También te podría interesar:

Qué 5 modelos de Jeep Wrangler usados puedes conseguir en Estados Unidos por menos de $20,000

¿Cuáles son los mejores autos usados del 2000?