¿Cuáles son las mejores propuestas de autos Chrysler convertibles usados para este 2021?

La firma estadounidense Chrysler ha producido algunos de los convertibles de mejor calidad y trayectoria en el mercado automotriz

Chrysler Sebring Convertible 2010 es de los modelos más innovadores de su año de producción.
Chrysler Sebring Convertible 2010 es de los modelos más innovadores de su año de producción.
Foto: Stellantis / Cortesía

La marca estadounidense, Chrysler, es conocido por sus excelentes autos de gran tamaño. Sin embargo, también han producido algunos excelentes convertibles, o autos deportivos, que en la actualidad pueden ser adquiridos por un precio mucho menor.

Es por ese mismísimo motivo que acá te mostraremos sus dos autos usados más resaltantes.

1- Chrysler 200 Convertible 2011

Chrysler 200 Convertible 2011
El Chrysler 200 Convertible 2011 es uno de los mejores diseños deportivos de esa empresa. / Foto: Cortesía de Stellantis.

El primero de nuestra dupla de convertibles es el Chrysler 200 Convertible 2011.

Su motor de tipo flex fuel posee 4 cilindros, con modalidad V6, y su conducción procede desde sus ruedas frontales. En cuanto a su potencia, este vehículo Chrysler puede llegar a emplear hasta 283 caballos de fuerza.

Por otro lado, en cuanto a su gasto de combustible, este vehículo tiene capacidad para 16,9 galones de gasolina. Asimismo, con solo 1 galón de gasolina, este Chrysler puede recorrer entre 19 y 29 millas.

En la cabina del vehículo podrás contar con las siguientes herramientas de entretenimiento: radio AM/FM, monitor de video, conexión USB y, 6 altavoces en todo el vehículo.

Además, también podrán entrar 4 pasajeros comodamente.

El Chrysler 200 Convertible 2011 es un auto extremadamente económico, teniendo un precio oscilante entre $1,600 y $4,200 en el sitio Edmunds. Este es un excelente precio considerando su precio y calidad.

2- Chrysler Sebring Convertible 2010

Chrysler Sebring Convertible 2010
El Chrysler Sebring Convertible 2010 es un modelo super versatil. / Foto: Cortesía de Stellantis.

En segundo lugar, te presentamos a otro de los mejores autos convertibles usados: el Chrysler Sebring Convertible 2010.

Este vehículo particular puede ser manejado en 4 velocidades automáticas que están potenciadas por un motor de tipo V6 con 4 cilindros.

En cuanto a su uso y gasto de combustible, este modelo de Chrysler puede sostener hasta 16.9 galones de gasolina. Además, con un sólo galón de combustible podrás recorrer entre 18 y 26 millas.

Ahora, cuando hablamos del entretenimiento en cabina, este vehículo viene equipado con radio AM/FM, ranura para conexión auxiliar y 6 altavoces distribuidos en cada puerta y latitud de automóvil.

Este auto deportivo puede transportar cómodamente hasta a 4 personas.

Últimamente, el Chrysler Sebring Convertible 2010 posee un precio oscilante entre los $1,100 y los $3,800, según datos de Edmunds.

 

Es importante resaltar que este tipo de vehículos suelen tener costos muchísimos más elevados a los presentados anteriormente, por lo que se recomienda comparar con otros modelos para saber cuál es el más adecuado para tu situación particular.

También te podría interesar:

¿Qué modelos usados de Volkswagen son los mejores para estudiantes?

¿Cuáles son los mejores SUV usados de KIA para comprar este 2021?