¿Cuáles son los autos usados más económicos de Chrysler?

Los costes entre los autos Chrysler nuevos, y sus contrapartes usadas, pueden llegar a variar por más de un 60% favor de los que ya han sido empleados

El Chrysler Town & Country Touring 2011 es la van más cómoda del listado. / Foto: Cortesía de Stellantis Media.
El Chrysler Town & Country Touring 2011 es la van más cómoda del listado. / Foto: Cortesía de Stellantis Media.
Foto: Stellantis Media / Cortesía

Chrysler es reconocida internacionalmente por producir autos de primera calidad, que en la mayoría de los casos pueden llegar a alcanzar precios bastante elevados. Por ese motivo, acá nos dedicaremos a mostrarte tres de sus mejores modelos usados con mejor precio, estos son:

1- Chrysler Sebring 2008

En primer lugar te presentamos uno de los autos más reconocidos, y utilizados, de la firma estadounidense: el Chrysler Sebring 2008.

Este auto compacto puede ser maniobrado en 4 velocidades automáticas que se ven potenciadas por un motor de cuatro cilindros que puede alcanzar hasta 173.

Ahora, cuando nos referimos en su economía de gasolina, este vehículo posee un tanque de 16.9 galones y, con este vehículo, podrás recorrer entre 21 y 30 millas con tan sólo 1 galón de gasolina en su tanque.

En cuanto a su comodidad, este auto puede llevar hasta a 5 personas en su interior, además, también podrás encontrar una Stereo AM/FM y 4 altavoces en su cabina. Por otra parte, este modelo posee un diseño particularmente elegante que puede ser visto en esta foto publicada en Twitter:

El Chrysler Sebring 2008 usado posee un precio que ronda entre $700 y $5,400. Según datos de la plataforma Edmunds.

2- Chrysler Sedan 200 2008

Chrysler Sedan 200 2008
El Chrysler Sedan del 2008 es de los autos con mejor diseño del listado. / Foto: Cortesía de Kathy Graham para Getty Images.

Otro de los autos más funcionales de Chrysler es el Sedan modelo 200 del 2008.

Este auto compacto, de excelente diseño, puede ser maniobrado en 4 velocidades automáticas gracias a su motor de tipo V6 que puede alcanzar hasta 250 caballos de fuerza.

En cuanto a su uso de combustible, este Sedan puede recorrer entre 17 y 24 millas con 1 galón de gasolina en su interior. Además, en su interior pueden ir hasta 18 galones de combustible.

Dentro de su cabina pueden ir hasta 5 personas cómodamente, que además podrán disfrutar de 4 altavoces, radio AM/FM, y una entrada auxiliar.

Según datos de Edmunds, el Chrysler Sedan 200 2008 usado posee un rango de precio de entre $1,100 y $8,700.

3- Chrysler Town & Country Touring 2011

Chrysler Town & Country Touring 2011

El Chrysler Town & Country Touring 2011 es el auto más espacioso del listado. / Foto: Cortesía de Joe Wilssens para Getty Images.

Por último, pero definitivamente no menos importante, te presentamos una alternativa ideal para familias: el Chrysler Town & Country Touring 2011.

Esta Van familiar puede ser empleado en 6 velocidades automaticas diferentes que están potenciadas por un motor de tipo V6 que puede alcanzar hasta 283 caballos de fuerza.

Con este Chrysler puede recorrer entre 17 y 25 millas con 1 galón de gasolina en su tanque (que tiene una capacidad de 20 galones).

Por otra parte, en su cabina puede ir hasta 7 personas cómodamente, haciendo de este vehículo el más espacioso de todo el listado.

El Chrysler Town & Country Touring 2011 posee un rango de precio que comienza en $2,800 y culmina en $9,800. Según datos de Edmunds.

También te podría interesar:

4 mejores aplicaciones para saber dónde está estacionado tu auto

¿Cuál es nuestro top 4 en autos compactos usados de Toyota?