Dodge Attitude 2025 cambia totalmente su imagen
Dodge tiene pocos modelos en venta, algunos solamente para mercados específicos como es el caso del Attitude.
Esta renovación es una mezcla de modernidad y carácter que dio como resultado una particular imagen, con un nuevo diseño sedán compacto para la cuarta generación del Attitude. La alianza entre GAC Motor y Dodge tomó esta vez el auto chino Empow de GAC, como modelo base para alcanzar un estilo vanguardista.
Dodge describe este performance urbano como un diseño “deportivo con líneas agresivas y contornos dinámicos que hablan de su atractiva potencia”. Esta nueva generación del Attitude es muy vistosa, fresca y de estilo deportivo. El auto viene en cuatro colores: blanco brillante, plata estelar, gris y negro e incorpora diversas y modernas características de equipamiento que varían según las tres versiones disponibles; SXT, Sport y GT.
Dodge Attitude 2025 cambia para adaptarse al nuevo mercado
Son muchas las opiniones que ha generado desde antes de su aparición el Dodge Attitude 2025, principalmente por su diseño de base. Esta versión cambia radicalmente las características discretas y convencionales de la plataforma Mitsubishi que traía desde su origen. Sin embargo, la imagen que muestra este diseño es imponente, moderna y con estilo, un cambio que se adapta a los tiempos de hoy.
Además, incorpora nuevas tecnologías con asistencias dinámicas de manejo que potencian la experiencia a bordo de este coche. El Dodge Attitude 2025 escala al segmento de sedán compacto con una longitud de 4.7 metros. Al interior no es muy distinta la imagen, también muestra detalles que van en sintonía con el estilo actual, espacioso, asientos con calefacción, seis airbags, pantalla de 7 pulgadas y varios atractivos más.
Potencia y estilo en un solo auto
El Dodge Attitude 2025 cuenta con un motor de 1.5 litros turbo, potencia de 168 hp y 184 lb-pie de torque. La transmisión de este sedán con diseño deportivo es automática de doble embrague y cuenta con 7 velocidades y tracción delantera. Estas especificaciones mecánicas están presentes en las tres versiones del auto.
Esta nueva versión compacta escala la categoría del Dodge Attitude, que pasa de un segmento B a un segmento C. En este nivel ahora debe competir con contrincantes complicados de otras grandes marcas que también se han ido renovando para seguir conquistando compradores
Características del Attitude SXT
El nuevo Attitude versión SXT tiene un gran número de nuevos elementos que ayudan a mejorar el confort y la conducción. Todas estas actualizaciones dan un gran salto a la nueva era de Dodge.
- Cámaras y sensores traseros de estacionamiento
- Parabrisas con sensor de lluvia
- Seis bolsas de aire
- Control electrónico de estabilidad
- Sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10.25″
- Panel de instrumentos LCD de 7″
- Faros automáticos y DRL LED
- Rines de aluminio de 17″
- Escape deportivo
- Control de velocidad crucero
- Llave inteligente
- Freno de estacionamiento electrónico (EPB) con autohold
Característica del Attitude versión sport
- Escape performance con sistema de sonido
- 9 asistencias de seguridad autónoma de 2° nivel
- Sensores delanteros de asistencia de estacionamiento
- Panel de instrumentos LCD de 10.25″
- Aire acondicionado automático de doble zona
- Espejos calefactables y plegables eléctricamente
- Volante deportivo, forrado de piel con fondo plano
- Quemacocos eléctricos
- Paletas de cambio al volante
- Rines de aluminio de 18″
- Asientos de piel sintética
- Asientos ventilados para el conductor y acompañante
- Asiento del conductor ajustable en 5 direcciones
- Característica del Attitude versión GT
- Interior deportivo en combinación negro/rojo
- Espejo retrovisor electrócromico
- Detección de punto ciego
- Soporte lumbar neumático para asiento del conductor
- Alerón trasero deportivo
- Cargador inalámbrico de dispositivo móvil
- Rines de aluminio de 18″ con acabado negro satinado
La imagen del Dodge Attitude 2025 promete conquistar a un público principalmente joven, que quiere combinar distintos aspectos. Una categoría de cliente que aspira tener un auto con buen rendimiento, cómodo, fácil de conducir, con nueva tecnología y de aspecto robusto y fresco.
Te puede interesar: