El Acura Integra 2023 comienza su producción y se realizará en Ohio

Los primeros Integra de quinta generación ahora están saliendo de la línea de ensamblaje a tiempo para las entregas de junio. El vehículo deportivo es el primer Integra fabricado en Estados Unidos

Acura integra 2023

El Acura Integra 2023 contará con un motor de 4 cilindors turboalimentado de 1.5 litros. Crédito: Acura | Cortesía

Con cada día que pasa, el mundo está más cerca del regreso del Acura Integra, y ahora, la producción ha comenzado en la fábrica de Honda en Marysville, Ohio . Los autos que se lanzarán ahora comenzarán a llegar a los concesionarios a principios de junio, y los pedidos anticipados ya se han inclinado fuertemente a favor de la transmisión manual de seis velocidades , aunque las cifras exactas de producción aún no se han anunciado. Sin embargo, independientemente de los recuentos finales, finalmente veremos un nuevo Integra en las calles lo suficientemente pronto.

El primer Integra construido en Estados Unidos

El Integra de quinta generación ya marcó un hito tan pronto como el primero salió de la línea, al ser el primer Integra construido en Estados Unidos en la historia de la placa de identificación. Si bien Acura ha construido la mayoría de sus autos en los Estados Unidos en los últimos años, incluido el NSX halo-car, el Integra se fabricó exclusivamente en la planta de Suzuka de Honda para todas sus generaciones anteriores, desde Acura y el inicio de Integra en 1986.

Acura Integra 2023
Acura Integra 2023 / Foto: Acura.  Crédito: Acura | Cortesía

Esto incluye la cuarta generación de automóviles, que se vendió en Japón como Integra pero en Estados Unidos se conocía como RSX; Acura lo considera parte del linaje Integra a pesar de su nombre en Estados Unidos. También se construyó en Suzuka.

La producción más reciente de Integra en Marysville también significa que los cinco modelos actuales de Acura se fabrican en Estados Unidos.

El integra 2023 estará estrechamente ligado al Civic Si de Honda

Si bien las impresiones de manejo aún no están disponibles (quiero decir, Acura acaba de construir el primer automóvil), es probable que el Integra sea similar a su hermano mecánicamente relacionado, el Honda Civic Si de undécima generación , que se produce en siete plantas diferentes en todo el mundo. incluida la planta de fabricación de Honda en Indiana.

Acura Integra 2023
Acura Integra 2023 / Foto: Acura Crédito: Acura | Cortesía

El cuatro cilindros turboalimentado de 1.5 litros que vive bajo el capó de ambos autos se ensambla en la planta de motores de Honda en Anna, Ohio, lo que significa que el Integra es tan ohiense como cualquier auto japonés.

**********

Te puede interesar:

En esta nota

Acura Integra

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Revcontent