El lujoso auto que Victoria y David Beckham regalaron a su hijo Brooklyn en su boda

Victoria y David Beckham dieron como regalo de boda a su hijo Brooklyn, un lujoso y exclusivo Jaguar XK140 Open Two Seater eléctrico, que tiene un costo de alrededor de $500,000 dólares

David Beckham y su esposa Victoria regalaron un lujoso auto a su hijo Brooklyn.
David Beckham y su esposa Victoria regalaron un lujoso auto a su hijo Brooklyn.
Foto: Getty Images

David Beckham y su esposa Victoria no escatimaron en el regalo de boda de su hijo Brooklyn y le regalaron un lujoso y exclusivo auto eléctrico, que tiene un costo aproximado de $500,000 dólares.

Se trata de un Jaguar XK140 Open Two Seater (OTS) 1954, que fue totalmente electrificado por Lunaz, marca de la que David Beckham es inversionista.

Este modelo de color azul bebé es super exclusivo, ya Lunaz lo fabricó especialmente para el retoño del exfutblista inglés y su esposa, la actriz neoyorkina, Nicola Peltz

El auto fue construido en Inglaterra

Es un modelo clásico descapotado, en el que se invirtieron miles de horas de trabajo de 120 personas, entre diseñadores y técnicos de vehículos eléctricos (EV), para cumplir con los requerimientos de David Beckham.

De acuerdo a medios especializados el auto fue construido en Silverstone, en la planta que tiene Lunaz, en el condado de Northamptonshire, Inglaterra. 

Este modelo se construyó respetando la estética original, pero con mejoras en la suspensión, en el sistema de frenos y en la dirección, para hacer de este clásico toda una atracción en la que se puede salir a pasear todos los días.

Potencia del motor

Cuenta con un motor XK6, con arquitectura de 6 cilindros en línea para unos 200 CV de potencia. Los acabados interiores son de color crema, como el diseño original. 

A pesar de ser un diseño clásico, la unidad fue electrificada y todos los indicios de la tecnología moderna están ligeramente ocultos.

Mezcla de clásico y tecnología moderna

Es así como el Jaguar el exclusivo Jaguar XK140 Open Two Seater combina lo clásico con lo moderno, que se muestra en el tablero y los interruptores.

Brooklyn Beckham, de 23 años y Nicola Peltz, de 27 se casaron en abril. La pareja no quiso regalos de boda, pero hicieron una petición especial a sus invitados, que donaran recursos a asociaciones altruistas en Ucrania que apoyaran a los afectados por la guerra.

Los Beckham regalan auto lujoso a su hijo Brooklyn

Sin embargo, Victoria y David Beckham no quisieron dejar pasar tan especial evento y decidieron regalarle a su primogénito algo lujo y exclusivo, condiciones que sin duda cumple el Jaguar XK140 Open Two Seater eléctrico.

Los recién casados no dudaron en estrenar el lujoso auto electrificado el mismo día de su boda.

David Beckham es accionista de Lunaz

Fue en junio de 2021 cuando David Beckham anunció que invertiría en Lunaz, empresa de tecnología limpia de más rápido crecimiento en Gran Bretaña, logrando ser el inversionista mayoritario.

Razón por la que sin duda, su petición del lujoso auto para su hijo no tuvo reparo, ya que un cliente “normal”, tiene que esperar alrededor de dos años para un diseño exclusivo, además de tener que desembolsar una fuerte cantidad para estar en la lista de espera, de acuerdo al sitio Motormanía.

Tras la entrega del auto lujoso y exclusivo, el CEO de Lunaz destacó la importancia del socio mayoritario.

“Al crear este hermoso y electrificado Jaguar XK140, nos sentimos honrados de cerrar la brecha entre la vida profesional de David Beckham, donde es inversionista en Lunaz, y su vida familiar”, destacó David Lorenz,  fundador y director ejecutivo de Lunaz.

El regalo perfecto

Este notable automóvil es el regalo perfecto para su hijo Brooklyn y su nuera Nicola el día de su boda. En todos los aspectos, este extraordinario automóvil eléctrico clásico de Lunaz simboliza un futuro brillante y positivo”, precisó Lorenz, de acuerdo con lo publicado por el sitio Daily Record

Posteriormente, David Beckham escribió en tono de broma que se había arrepentido de regalarle el auto a su hijo Brooklyn. 

“Debería haberme quedado con este auto, es tan bueno @lunazdesign, por favor hazme uno. Feliz cumpleaños mamá, @victoriabeckham”, escribió el exfutbolista en sus historias de Instagram. 

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron a principios de abril en una celebración por el rito judío Palm Beach, Florida, donde el lujo y la elegancia lució en cada rincón.