El Mustang Mach-E cruzará Estados Unidos de costa a costa

El Mustang Mach-E de Ford está cruzando Estados Unidos, de Nueva York a Seattle, en una increíble gira de 50 días para demostrar su poder y rendimiento

Foto del Ford Mustang Mach-E atravesando el Estados Unidos

La gira está hecha para mostrar todo lo que el Mustang Mach-E es capaz de hacer a pesar de ser un vehículo completamente eléctrico. Crédito: Ford | Cortesía

Luego de su increíble revelación, el Mustang Mach-E ahora se encuentra en un largo viaje a través de Estados Unidos que inició en Nueva York y que pretende terminar en Seattle, luego de 50 días de camino a través de 20 estados distintos. Ocean to Ocean es el nombre de este proyecto con el que Ford demostrará todo el poder que oculta este SUV eléctrico, declarado como uno de sus vehículos más demandados en los últimos meses. No es la primera vez que Ford hace este viaje, de hecho el Mustang Mach-E repite una hazaña que la marca realizó en 1909, cuando Henry Ford envió dos Model T por una ruta similar para probar su rendimiento sobre 4,106 millas durante 23 días.

Foto del grupo de autos de Ford que atraviesan Estados Unidos de costa a costa para acompañar al Mach-E
Una réplica del Modelo T, construido por Ford a principios de 1900, acompaña al Mustang Mach-E durante la ruta./ Foto: cortesía de Ford.

En esta oportunidad, dos ejemplares del Mustang Mach-E son los responsables de cumplir este reto que ahora se extiende por 6,500 millas, incluyendo varias paradas: Amelia Island (frente a la costa de Florida), Washington DC, Charlotte (Carolina del Norte), Atlanta y Las Vegas. Los acompaña una réplica del Model T como símbolo del compromiso que tiene la marca con el rendimiento de sus autos, un compromiso que se mantiene intacto desde hace más de 100 años y que en los últimos días se ha extendido hacia otras creaciones, como su recién estrenada F-150 Lightning, una versión eléctrica de la camioneta más vendida de Estados Unidos durante los últimos 40 años cuya producción inicia este año y ya alcanzado más de 70,000 reservas.

Foto de la caravana de Ford cruzando Estados Unidos junto al Mustang Mach-E
Los autos partirán de New York y se espera que lleguen a Seattle luego de una gira de 50 días./ Foto: cortesía de Ford.

En Estados Unidos, el Mustang Mach-E se entrega desde diciembre de 2020 y la marca ya ha prometido las versiones GT y GT Performance Edition para otoño. Las reservas siguen abiertas a través del sitio oficial de Ford para todas aquellas personas que estén interesadas.

También te puede interesar

Volvo celebrará un Tech Day el 30 de junio y será interactivo

En esta nota

autos eléctricos Ford Mustang SUV

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain