El nuevo Honda Civic Hatchback 2022 se adelanta su debut y hace una pequeña aparición en el concierto “Remix” del Civic Tour

El Civic Hatchback 2022 será fabricado en los Estados Unidos, en las instalaciones de fabricación de Honda en Greensburg, Indiana y llegará a los concesionarios disponible para la venta a finales de este año

El nuevo Honda Civic Hatchback 2022 se adelanta su debut y hace una pequeña aparición en el concierto “Remix” del Civic Tour
la primera imagen del Civic Hatchback 2022.
Foto: Honda / Cortesía

La presentación mundial “Remix” del Civic Tour se llevará a cabo el 23 de junio a las 6 p.m. en el canal de YouTube de Honda Stage. 

Sin embargo, Honda ofreció un primer vistazo del totalmente nuevo Civic Hatchback 2022. Con este pequeño adelanto, el fabricante de autos se adelantó a su presentación mundial que se llevará a cabo hoy por la tarde.

Aunque la imagen no nos dice mucho, ya tenemos una primera imagen y sabemos la forma que tendrá el nuevo Hatchback de Honda. Este nuevo Civic se basa en el diseño deportivo y juvenil del Civic Sedán de onceava generación. El fabricante explicó que el nuevo auto cuenta con un estilo exterior nuevo e innovador, una versatilidad mejorada de cinco puertas y una transmisión manual de 6 velocidades, divertida de manejar.

Construido en los Estados Unidos, por primera vez, el Civic Hatchback se producirá en las instalaciones de fabricación de Honda en Greensburg, Indiana y llegará a los concesionarios de Honda a finales de este año.

En la presentación del Honda Civic, los fanáticos podrán ver la actuación de los artistas de grabación de sonido de OVO y el dúo pop emergente, Majid Jordan, que colaborará con el cabeza de cartel del Civic Tour, H.E.R. en un remix de su concierto virtual del Tour Cívico del 28 de abril. Vea el video del anuncio del Civic Tour Remix aquí.

Honda con esta presentación muestra su compromiso con la música a través del Honda Civic Tour. La programación musical de Honda también incluye asociaciones con festivales de música de primer nivel, incluidos Austin City Limits y Governor’s Ball, y contenido musical adicional en línea, presentaciones exclusivas y entrevistas. 

***

Te puede interesar:

Cambiar de faros halógenos a LED en tu auto: no es una buena idea

Kia EV6: 5 innovaciones de este auto totalmente eléctrico