El primer Chevrolet Corvette Z06 70 aniversario se vendió en $3.6 millones

El primer Corvette Z06 2023 edición 70 aniversario fue subastado en Barrett-Jackson y superó el récord del primer Corvette Stingray por casi $600,000. Todo lo recaudado con este auto será donado a Operation Homefron

Chevrolet Corvette Z06

El primer Corvette Z06 2023 fuu subastado en la subasta de Barrett-Jackson. Crédito: Chevrolet | Cortesía

El primer Chevrolet Corvette Z06 2023 edición 70 aniversario fue vendido en la casa de subasta de Barrett-Jackson Scottsdale. Este primer modelo alcanzó la cantidad de $3.6 millones y todo será donado a Operation Homefront.

La venta de este corvette superó el récord anterior, en poder del primer Chevrolet Corvette Stingray 2020 minorista, por $600,000.

2023 Chevrolet Corvette Z06 70th Anniversary Edition
2023 Chevrolet Corvette Z06 70th Anniversary Edition / Foto: Chevrolet. Crédito: Chevrolet | Cortesía

Chevrolet, desde 2017 se enorgullece de apoyar Operation Homefront, la cual es una organización 501 sin fines de lucro con sede en San Antonio, Texas y Arlington, Virginia. Su misión declarada es construir familias militares fuertes, estables y seguras para que puedan prosperar en las comunidades que han trabajado tan duro para proteger.

“Estamos profundamente agradecidos con nuestros amigos de Chevrolet y Barrett-Jackson por elegir Operation Homefront como beneficiario de esta increíble subasta”, dijo en un comunicado de prensa Brig. General (retirado) John I. Pray Jr., presidente y director ejecutivo de Operation Homefront. “Las ganancias de la venta de este sensacional Corvette Z06 contribuirán en gran medida a ayudarnos a ayudar a nuestras familias militares a superar sus dificultades financieras y tener la oportunidad de prosperar en las comunidades, nuestras comunidades, que han trabajado tan duro para proteger”.

El Corvette Z06 2023 ofrece un motor V-8 de aspiración natural con la mayor potencia que ha llegado al mercado en cualquier auto de producción. El 100% de la oferta ganadora de Rick Hendrick, presidente y director ejecutivo de Hendrick Automotive Group y propietario de Hendrick Motorsports, 14 veces campeón de la NASCAR Cup Series, fue quien se llevó el poderoso corvette.

2023 Chevrolet Corvette Z06 70th Anniversary Edition
2023 Chevrolet Corvette Z06 70th Anniversary Edition / Foto: Chevrolet. Crédito: Chevrolet | Cortesía

Chevrolet, además, ha proporcionado siete camionetas Silverado de tamaño completo a la sede de la organización y a seis oficinas regionales, y ha donado fondos para los servicios de Operation Homefront.

“Es realmente un privilegio apoyar a nuestros militares y sus familias a través de Operation Homefront”, dijo Steve Hill, vicepresidente de Chevrolet. “Las ganancias del primer Corvette Z06 2023 minorista beneficiarán a muchas familias de militares estadounidenses en todo el país que han hecho mucho para servir a nuestro país”.

***

Te puede interesar:

Cómo es el combustible sustentable que aspiran a implementar los autos de la F1
Los pedidos de Tesla aumentan en los EE. UU. gracias a los altos precios de la gasolina

En esta nota

Chevrolet Corvette Z06

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain