El Toyota Camry 2023 ahora ofrece 14 opciones de color distintas incluidas 4 opciones bitono

El Camry fue uno de los primeros modelos de Toyota en ofrecer la distintiva edición Nightshade, un paquete de diseñador de fábrica sin el precio del personalizador. Y, para 2023, Toyota ofrece tres estados de ánimo de Nightshade con la elección de Midnight Black, White y los nuevos colores exteriores Reservoir Blue

Toyota Camry 2023

El tono Reservoir Blue es la nueva adición de color de pintura exterior para el Camry 2023. Crédito: Toyota | Cortesía

Después de más de cuatro décadas desde su debut, el Toyota Camry sigue siendo fuerte. Continúa liderando el camino para el segmento de sedán de tamaño mediano con su dinámica de manejo favorable, un modelo híbrido eficiente, muchas características de seguridad y confiabilidad de alto nivel. Por si fuera poco, llega con un arco iris de hermosas opciones de colores de pintura exterior para el Toyota Camry 2023.

Toyota Camry 2023
Toyota Camry 2023. / Foto: Cortesía Toyota. Crédito: Toyota | Cortesía

¿Cuáles son las opciones de color de pintura exterior del Toyota Camry 2023?

Cuando configuras el sedán mediano Toyota Camry 2023, puedes elegir varias cosas para satisfacer tus necesidades y preferencias. Los ejemplos incluyen la moldura, la opción de motor, las opciones de características y los accesorios. Además, una de las mejores formas de personalizar el Camry es con una opción de color de pintura exterior.

El Toyota Camry 2023 ofrece opciones de color de un solo tono y de dos tonos. Estas son las opciones de color exterior de un solo tono para el Camry 2023:

– Cavalry Blue
– Predawn Gray Mica
– Ice Edge
– Ice Cap
– Celestial Silver Metallic
– Midnight Black Metallic
– Reservoir Blue
– Wind Chill Pearl
– Supersonic Red

El tono Reservoir Blue es la nueva adición de color de pintura exterior para el Camry 2023. Además, la disponibilidad de las opciones de color varía para cada versión de Camry. 

Toyota Camry 2023
Toyota Camry 2023. / Foto: Cortesía Toyota. Crédito: Toyota | Cortesía

Opciones de color de pintura exterior de dos tonos para el Camry 2023

Estas son las opciones de color de pintura exterior de dos tonos para el Camry 2023:

– Wind Chill Pearl/Midnight Black Metallic roof
– Celestial Silver Metallic/Midnight Black Metallic roof
– Supersonic Red/Midnight Black Metallic roof
– Underground/Midnight Black Metallic roof

Junto con la nueva opción de color de pintura exterior Reservoir Blue, el Camry 2023 ofrece un paquete Nightshade Special Edition renovado para la versión SE. El Camry Nightshade tiene un aspecto oscurecido con faros delanteros negros, parrilla delantera, moldura de luces traseras, cubiertas de espejos, alerón trasero e insignias. Además, el estilo oscurecido del Camry Nightshade se complementa con ruedas de bronce de 19 pulgadas. 

Además, la seguridad del Camry 2023 mejora con nuevas tecnologías de asistencia a la conducción. Esto incluye una nueva cámara orientada hacia adelante que puede leer las señales de tráfico, así como una nueva función de luces altas automáticas.

Toyota Camry 2023
Toyota Camry 2023. / Foto: Cortesía Toyota. Crédito: Toyota | Cortesía

Opciones de motor del Camry 2023

El Toyota Camry 2023 ofrece tres opciones de motor: un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros (205 caballos de fuerza), un motor V-6 de 3.5 litros (301 caballos de fuerza) y un híbrido (208 caballos de fuerza). Además, el sedán de tamaño mediano puede equiparse con un sistema de tracción delantera o de tracción total.

Para mayor eficiencia, el Camry totalmente a gasolina tiene una economía de combustible estimada de 28 mpg en ciudad/39 en carretera, mientras que el Camry Hybrid tiene un rendimiento de gasolina de hasta 51 mpg en ciudad/53 en carretera.

Toyota Camry 2023
Toyota Camry 2023. / Foto: Cortesía Toyota. Crédito: Toyota | Cortesía

¿Cuánto cuesta el Camry 2023?

El precio inicial del sedán mediano Toyota Camry 2023 varía desde $25,945 dólares MSRP para la versión LE hasta $36,370 dólares MSRP para la versión XSE V6. Este es sólo un aumento de costo marginal del Camry 2022, que tiene un precio base inicial de $25,845 dólares MSRP.

**********
Te puede interesar:
El Toyota RAV4 se corona como el SUV más vendido del mundo en 2021
Toyota: sus modelos compactos nuevos más recomendables

En esta nota

Toyota Camry

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain