El VW ID Buzz 2024 llega a EEUU con 3 filas de asientos, tracción total y estilo retro
El VW ID Buzz EV 2024 llega a EE.UU. y podría decirse que el mercado estadounidense obtiene la mejor opción de esta versión moderna del icónico VW Microbus
Estás viendo el Volkswagen ID Buzz EV 2024 que finalmente se venderá en los Estados Unidos después de años de expectación nostálgica y exagerada. Su estilo está fuertemente influenciado por el icónico VW Microbus de antaño, aunque todo lo que hay debajo es decididamente moderno.
EL VW ID Buzz más espacioso
Desde su batería de 91 kilovatios-hora hasta sus motores duales disponibles, está hecho para una audiencia del siglo XXI que extraña los viejos tiempos. Y dado que se fabricó pensando en Estados Unidos, es más espacioso que el que se vendió en Europa durante meses, con más espacio para carga y personas gracias a una tercera fila plegable.
Potencia y velocidad del VW ID Buzz EV 2024
A diferencia de cada generación del Bus original, que probablemente era más lento a 60 mph que un Dachshund de tres patas, este modelo eléctrico produce 282 caballos de fuerza en modo RWD y “alrededor de 330” para la variante AWD de motor dual, con hasta 406 libras -pies de torsión. VW no ha publicado un tiempo estimado de cero a 60 para el modelo de EE. UU., pero creemos que será más rápido que los 10.2 segundos de la especificación europea, que es el resultado de solo 201 caballos de fuerza y 228 libras-pie de torque.
El resto del mundo, por ahora, obtiene el modelo de dos filas con la distancia entre ejes más corta, con una batería de 82 kWh y una velocidad máxima de 90 mph. El modelo estadounidense puede alcanzar las 99 mph.
Los asientos del VW ID Buzz EV 2024
En el interior, VW puso un gran énfasis en la comodidad, la conveniencia y la carga. Los asientos son de piel sintética perforada con ajuste eléctrico estándar de 12 posiciones para el conductor y el pasajero delantero, apoyabrazos dobles, ventilación, masaje y posicionamiento con memoria. Tanto los asientos delanteros como los exteriores de la segunda fila tienen calefacción. El control de clima automático es estándar, al igual que un volante con calefacción y salidas de aire para cada fila de asientos. VW aún tiene que anunciar las medidas interiores exactas.
El banco de la segunda fila es una división 60/40, que se revela por las puertas traseras corredizas eléctricas dobles. Luego, hay una puerta trasera eléctrica que se puede abrir con solo deslizar un pie debajo de la defensa trasera que hace que la entrada y salida, así como la carga de carga, sean muy sencillas. La consola central entre los asientos delanteros es incluso removible, pero no la olvides en la playa.
Una tercera fila de asientos muy espaciosa y práctica
La tercera fila es sorprendentemente espaciosa y de fácil acceso después de plegar la segunda fila hacia adelante; sin embargo, el espacio para la cabeza es un poco estrecho para los ocupantes más altos. Una buena manera de enfatizar el espacio de carga de VW es que los asientos traseros están divididos 50/50 y se pueden quitar con bastante facilidad; además, VW dice que solo pesan alrededor de 30 libras cada uno. Sin embargo, reclinarlos es un poco complicado, ya que tienes que llegar detrás del asiento y sacar una etiqueta roja.
Tecnología en el VW ID Buzz EV 2024
Además, un techo corredizo panorámico de vidrio con polarización electrocrómica disponible puede mejorar la sensación de amplitud y amplitud general del ID Buzz, y las posiciones altas de los asientos con un voladizo mínimo de la carrocería brindan a todos los ocupantes una vista dominante de su entorno.
Cuando se trata de tecnología, el conductor obtiene un grupo de instrumentos de 5.3 pulgadas y una pantalla de información y entretenimiento de 12.9 pulgadas se encuentra en el medio de la consola delantera. También viene de serie con iluminación ambiental personalizable, carga inalámbrica, ocho puertos USB-C, un tomacorriente de 110 V y carga de 12 voltios en la parte posterior del área de la escotilla.
El paquete de asistencia al conductor IQ.Drive de VW es estándar e incluye reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero adaptativo, alerta de tráfico trasero, detección de peatones y ciclistas, comandos de voz, centrado de carril y una pantalla de visualización frontal.
Tiempo de carga
Cuando se le preguntó sobre el alcance durante una mesa redonda, VW dijo que los consumidores podrán cargar del 10% al 80% en 20 minutos con una carga máxima de 170 kW. Al momento de la publicación, VW no ha anunciado ninguna cifra de rango o eMPG.
VW se jacta de que su batería montada en el piso contribuye a un mejor manejo general, y utiliza suspensión delantera independiente multibrazo y puntal delantero, justo los ingredientes que nos gusta ver cuando se trata de un carácter divertido de conducir.
**********
Te puede interesar:
El Volkswagen ID.7 debuta con una autonomía de hasta 700 km
El Volkswagen Golf abandona su motor a gasolina para convertirse en un eléctrico
La Volkswagen ID. Buzz eléctrica llega a los Estados Unidos: un ícono que enamora
Volkswagen Atlas: las mejoras de este SUV para 2024
VW podría lanzar una camioneta eléctrica para Estados Unidos