En su primer semestre, el Mustang Mach-E supero en ventas al Mustang tradicional

El mustang Mach-E tuvo más ventas que el Mustang tradicional, perol Mustang coupé y convertible a gasolina se vendieron más que el nuevo SUV Mustang Mach-E totalmente eléctrico

2021 Ford Mustang Mach-E GT / Foto: Cortesía Ford.

2021 Ford Mustang Mach-E GT / Foto: Cortesía Ford. Crédito: Ford | Cortesía

Hemos llegado al primer semestre del año y varios de los fabricantes de autos han publicado sus informes de ventas y aunque leer los informes puede ser complicado, ahí puedes encontrar datos interesantes.

En este caso se puede ver que el Mach-E tuvo 2,465 ventas en junio, unos cientos más que las 2,240 del Mustang tradicional. Aunque esta es la primera vez que el Mach-E se ha adelantado en la carrera de ventas con el Mustang tradicional, las ventas de junio no fueron las mejores del totalmente eléctrico. 

En febrero, el fabricante de autos vendió 3,739 Mustang Mach-E, desde entonces, las ventas mensuales de la SUV eléctrica se han mantenido por debajo de los 2,000. 

Sin embargo, el Mustang coupé y convertible a gasolina se vendieron más que el nuevo SUV Mustang Mach-E totalmente eléctrico. Al parecer el primer semestre del Mustang Mach-E no ha sido malo y ha tenido buena aceptación de los clientes.

Ford Mustang 2020
La tracción del Ford Mustang 2020 está ubicada en sus ruedas traseras.

El Mustang Mach-E de rango extendido con tracción trasera cumplió con el rango estimado por la EPA de 300 millas, el modelo de rango extendido con tracción en las cuatro ruedas cumplió con objetivo estimado por EPA de 270 millas, el Mustang Mach-E con tracción trasera de rango estándar llego a su rango estimado de 230 millas y el modelo de tracción en las cuatro ruedas con rango estándar excede sus 210 millas de rango objetivo, con de 211 millas

Por si fuera poco la SUV ha tenido una actualización que cambia su potencia, dándole más caballos de fuerza (hp). El Mach-E de rango estándar obtiene 11 hp más tanto para el modelo de tracción trasera como para el modelo de tracción total, y ambas versiones obtienen un impulso de 11 libras-pies de torque. El modelo de rango extendido obtiene un aumento de 8 hp y 11 libras-pies de torque.

El mayores cambio se produce en la tracción total de rango extendido, que ahora tiene 14 hp y 11 libras-pies de torque de las estimaciones anteriores.

***

Te puede interesar:

Transporta fuegos artificiales en tu auto de modo seguro

Este fin de semana de 4 de julio habrá DUI Checkpoints en todo Estados Unidos

En esta nota

Ford Mustang

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain