¿Es el Dodge Charger 2014 uno de los mejores autos usados del 2021?

370 caballos de fuerza, acabados en cuero (y semicuero), además de un diseño moderno hacen del Dodge Charger 2014 un modelo ideal para cualquier usuario interesado

El diseño del Dodge Charger 2014 todavía podría considerarse moderno y actual.
El diseño del Dodge Charger 2014 todavía podría considerarse moderno y actual.
Foto: Eric Thayer / Getty Images

Aunque los autos generalmente se convierten en mecanismos más seguros, sostenible y de mejor diseño a lo largo de los años, existen momentos en lo que varios factores se unen para crear vehículos que pueden perdurar en excelentes condiciones a lo largo de los años.

El Dodge Charger 2014 es uno de esos vehículos que, sin duda, cumple con características distintivas que pueden permanecer útiles y eficaces por muchos años en el futuro. Por ese motivo, acá te describiremos los datos positivos, y potencialmente negativos, de este modelo del 2014.

Dodge Charger 2014
El Dodge Charger 2014 posee colores de ensamblaje elegante como negro, blanco y rojo. / Foto: Cortesía de Eric Thayer para Getty Images.

Motor y gasolina

Para ser un auto compacto, el Dodge Charger 2014, posee un motor significativamente potente que puede alcanzar hasta 370 caballos de fuerza, posee un tamaño de 5.7 L, y tuerca de 395 lb-ft.

Asimismo, dicho motor emplea gas como fuente primaria de potencia y también usa 8 cilindros para poder funcionar correctamente.

En cuanto a su uso de gasolina, este vehículo puede almacenar hasta 19.1 galones de combustible en su interior y, es importante señalar, que este vehículo puede recorrer entre 16 y 25 millas con sólo 1 galón de gasolina en su interior.

Cabina

En su interior pueden ir hasta 5 personas, que pueden disfrutar de un sistema de entretenimiento con monitores de video, radio AM/FM, estéreo de 276 watts, conección USB y 6 altavoces.

Además de luces de lectura integradas, control de clima interno, volante con acabados en cuero, apertura de maletero a distancia, encendido sin llave, y filtración de aire en su interior.

Exterior

Este auto posee un techo “sunroof” que puede ser removido para que entre luz natural que está tintado en negro para que no pueda ingresar iluminación si no es deseado.

Sus ruedas, o llantas, son de tipos 18 x7.5 pulgadas, que además están fabricadas en aleación de metales.

Precio

Según datos de la plataforma Edmunds, el Dodge Charger 2014 posee un rango de precio que ronda entre $7,000 y $30,480.

¿Es el mejor auto usado del 2021?

En definitiva, este vehículo posee una potencia, diseño y calidad que le separan de otros autos producido durante los 2010’s, por lo que podemos afirmar con confianza que es un auto de calidad.

Asimismo, puede funcionar para cualquier caso supuesto. Bien sea para una persona soltera, como para una familia pequeña. El Dodge Charger 2014 puede ser el auto ideal para cualquiera. 

También te podría interesar:

¿Cuáles son los autos usados más económicos de Chrysler?

¿Cuáles son los mejores autos usados de Toyota para este verano 2021?