Ford anticipa misterioso nuevo auto en sus redes: será presentado hoy

Ford está preparando una sorpresa para todos sus seguidores en este nuevo inicio de mes, y es que la marca del óvalo, compartió un tweet en el que da algunas pistas de lo que será su próximo vehículo. No se sabe con certeza cuál será el nuevo lanzamiento, pero la marca ha dejado en claro que este 1 de junio tendrá algo que revelar al mundo

El nuevo vehículo de Ford podría ser la Ford F-150 Raptor R.
El nuevo vehículo de Ford podría ser la Ford F-150 Raptor R.
Foto: Ford / Cortesía

El óvalo azul no suele ser críptico cuando se trata de presentar un nuevo producto Ford, pero el fabricante de automóviles ha dado pocas pistas sobre un próximo vehículo misterioso en particular.

Ford capta la atención del público con un mensaje secreto

Una nueva publicación desconcertante en la cuenta de Twitter de Ford destaca un conjunto de los emojis favoritos utilizados últimamente por fabricante de automóviles, seguido de una serie de siete pictografías. Luego, en una respuesta a sí mismo, Ford publicó “6.1.22”, lo que indica que el público debe prestar atención a su página este 1 de junio para una revelación.

La única similitud que podemos ver entre los siete emojis es que todos son de color negro. Esto podría interpretarse como una confirmación de que el color exterior de un posible nuevo producto Ford será negro, tendrá el tratamiento de oscurecimiento o podría tener que ver con el nombre de dicho producto. Por otra parte, la publicación misteriosa podría significar algo completamente diferente.

Podría tratarse de la presentación de la Ford F-150 Raptor R 2023

Una apuesta sería que Ford presentará la Ford F-150 Raptor R 2023, especialmente considerando la cantidad de información nueva filtrada recientemente sobre la próxima súper camioneta. Recientemente, Ford Authority vio un ejemplo del Raptor R sin camuflaje por primera vez, por lo que es seguro asumir que el muscle truck caerá bastante pronto.

¿Será acaso el nuevo Mustang 2024?

La revelación del nuevo producto de Ford también podría ser un lanzamiento de más información sobre el Mustang 2024 de próxima generación, aunque no se espera que ese vehículo se presente hasta mucho más tarde, en abril de 2023. Con eso en mente, la revelación del 1 de junio incluye una edición especial del Mustang 2023, que será el último año modelo del muscle car de generación actual.

Ford recurre a las redes sociales para revelar información

Esta no es la primera vez que Ford recurre a Twitter para comunicarse de una manera enigmática. En diciembre, el fabricante de automóviles publicó una serie de memes relacionados con los vehículos eléctricos para generar una conversación sobre los vehículos eléctricos. “Hemos estado tratando de que todos se sientan cómodos con los vehículos eléctricos durante un tiempo, pero tal vez sólo estábamos hablando el idioma equivocado”, dijo el fabricante de automóviles sobre este intercambio. Te traeremos los detalles sobre el nuevo y misterioso Ford tan pronto como los tengamos.

*********
Te puede interesar:

Imagen filtrada revela que la Ford F-150 Raptor R obtendrá el motor Mustang GT500 V8
Ford retira del mercado 39,000 SUV’s Expedition y Navigator por incendios en el motor